Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 4ta pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Claro se deberian comprometer a separarla, su debida asistencia y sobretodo que el resto de usuarios acepte dicho lugar. -
Para que se juegeue en ese sitio que menciona carlojuan ... Se tendrÍa que comprometer a separar la cancha ....Dejar un comentario:
-
Hector y el resto de personas que realizan el evento verán , ya que cada vez se somete a votación.Dejar un comentario:
-
LA PREFERENCIA ES GRAS ARTIFICIAL!!
q tal amigos, veo q la preferencia es jugar en gras artificial, pero lo q todavia no entiendo es por q van tan lejos a jugar, me imagino q la mayoria vive por ahí ???? o no conocen otras canchas con gras artificial... bueno como escribí antes me gustaria participar de sus eventos deportivos, pero créanme q es demasiado lejos y eso q he ido lejos a jugar.... y además sólo es una pichanga, para hacer camaradería y despejarse un poco creo.... bueno si el campo es el problema, conozco algunas canchas de gras artif..... una esta en la 38 de la marina al frente de la estación de bomberos de la Perla, es regular el tamaño para jugar 7 contra 7... la otra esta en los olivos a la espalda del megaplaza, esa si es de tamaño oficial para jugar 6 contra 6, y las dos tienen tribunas, luces y su respectivo kiosko con chelas y música...
bueno, son sugerencias q podrían ponerlas en discusión ...
saludos
atte.Dejar un comentario:
-
Asu tan xvr las fotos muchachos, lastima que no pude ir tenía examen ps pa la next será..Dejar un comentario:
-
muy buen video joaniota.. se aprecia mucho tu tiempo y voluntadDejar un comentario:
-
un nuevo video de johana, la fotografa oficial de las pichangas unfv.net !!!!! a deleitar los ojos un momento y, por supuesto, reirnos :DDejar un comentario:
-
jaja ese videito DE FOTOS nos hace mala fama jaja esta muy gracioso,creo que ese video ay que usarlo de carnada para que la gente DE LA AGRARIA piense que no jugamos nada y cuando vengan A jugaRnos ...los goleamos
JAJA
xD BIEN JOANITA CON ESA EDICION SIEMPRE PENSANDO EN EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD JEJEEditado por última vez por RoM3O; 29/06/2009, 23:49:48.Dejar un comentario:
-
la pase chevere... gracias johana por las fotos!!!... y los videos!!
Puxa hasta ahora espero la promesa del admin (moderador por 1 semana)
cumplira??Dejar un comentario:
-
A pesar de no haber ido, es un mate de risa el video, en especial con esa musica de fondo jajajaja, parece cancion de bloopers jejeje:d:Ppara la proxima seraaa
---------- Mensaje agregado el 00:32 ---------- Anterior mensaje fue de 00:25 ----------
http://es.tinypic.com/r/o0c5rn/5
---------- Mensaje agregado el 00:42 ---------- Anterior mensaje fue de 00:32 ----------
Buenooo aqui les vaa el mejor video de toas las FOtOs!!!
weno espero que le gustee!!!
---------- Mensaje agregado el 00:45 ---------- Anterior mensaje fue de 00:42 ----------
SOrry por la canCIonn de fondO pero no sabiaaa q ponerle buuuuuuuDejar un comentario:
-
-
-
Invitado respondiógente de la comunidad, mil disculpas por no poder asistir ayer a la pichanga, tuve un pequeño contratiempo en amazonas, sali de hay a las 4 para llegar al menos tarde pero llegar pero tuve una llamada de mi casa, un problema familiar grave por el cual tuve que regresarme rapido a mi casa:(
pido disculpas a la gente que le falle, a la gente de mi equipo en especial, les fallé:(
saludos genteDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: