Anuncio H
Colapsar
5ta Pichanga de la Comunidad
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
jajaj te vamos a llamar el superH 2.... tu firma es la misma que el puso cuando se cambio de nick...
descuida que a pesar que algunos no van a ir, se han registardo mas jugadores y la pichanga se realiza de todas maneras, toma referencias de como llegar (pag. 1) y si ves aun grupo de jovenes deportistas acercate sin miedo q elito estara llamando a todos... comunidad, comunidad....Comentario
-
eso es lo que se pretendía evitar pues ... .siempre a último momento a varios usuarios les sucede algo improviso e incumplen con su promesa de asitir a las pichangas.
Por eso es que en la pichanga solo se juega una hora pues, para la próxima pichanga quizás varios usuarios viendo que a última hora pueden cancelar sin problemas su asistencia a la pichanga, lo harán si pensarlo dos veces.
Debemos dar el ejemplo y tratar en lo posible de cumplir con lo que uno promete.Comentario
-
ahora si pse algo mas sano, para q no me confundan :Djajaj te vamos a llamar el superH 2.... tu firma es la misma que el puso cuando se cambio de nick...
descuida que a pesar que algunos no van a ir, se han registardo mas jugadores y la pichanga se realiza de todas maneras, toma referencias de como llegar (pag. 1) y si ves aun grupo de jovenes deportistas acercate sin miedo q elito estara llamando a todos... comunidad, comunidad....
con respecto a lo que dice lakista es una lastima q despues de comentar q van a ir algunos usuarios no asistan, parece q no hay mucha seriedad :(Comentario
-
Será para la próxima :/Originalmente publicado por lcernahubiera sido bacan que vaya mis amigos pero no pude convencerlos, en fin leo q tu tampoco iras y varios mas, parece q la gente de la comunidad es falla ayayay :( yo si ire de todas maneras...Comentario
-
Ojala llegues U.UOriginalmente publicado por chriztian91jajaja varios ya dicen eso... creo q sere uno mass.... me salio una reu familiar improvisa.. ojala salga temprano!!
Bueno yo no calculé las fechas,la verdad nunca lo hago y ayer cumple tres meses el fallecimiento de mi abuelita(para remate en el Loayza) y como no se pudo encontrar misa ayer , habra una hoy a las 5.30 en la iglesia Virgen del Carmen (ni si quiera se como llega >.<)Comentario
-
bueno entonces desde ahora iremos haciendo la lista de los superfallas de las pichangas ... parece que varios arrugaron al finalComentario
-
ya pues!!!, como es esto si o no, pork lo comunican hoy horas antes de la pichanga, si no van a ir NO LO COMUNIKEN pork desaniman a la gente, si no van supongo q se les hara fama de FALLAS...Comentario
-
ya hay varios fallas en las anteriores pichangas .. parace que la lista de agrandaráComentario
-
Caudillo_Crema*U*
nadie ha posteado aun sobre la pichanga de hoy
BARCECONTA vs COMBINADO CHAVOS DEL 8 Y TOTAL GALACTICOS
como nunca meti 4 goles xD!Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario