Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5ta Pichanga de la Comunidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por LAKISTA16
    por otro lado la frase de ESO ES PA CHOLOS del superhombre demuestra su lado racista
    Uh?? no entendi :/

    Comentario


    • cuando le preguntaron al superhombre sobre asistir a un concierto de cumbia ,,, el dijo "NO PASA NADA, ESO ES PA CHOLOS" ...por eso lo de la frase

      Comentario


      • pucha,yo tengo time aqui y aun no voy a ningun full vaso de la comuna unfv.
        Si no fui fue por los simulacros de los sabados.
        Saludos

        Comentario


        • veo que la chica que esta animando la 6 pichanga es axinadita :P ...asi que podemos, quizas, contar con su presencia.

          Es razon, Superracista, dire superhombre, le cambio el nombre a elitocalaverito y le dijo elitopeladito (eso fue despues de tomar 3 vasos de cerveza, q raro no? ).

          tambien, tocayo si se subio la unica foto del fullvaso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por LAKISTA16
            cuando le preguntaron al superhombre sobre asistir a un concierto de cumbia ,,, el dijo "NO PASA NADA, ESO ES PA CHOLOS" ...por eso lo de la frase
            Vaya no creo que lo haya mencionado en serio , o si ?? (lo dudo) ; bueno eso de es para "cholos" es falso , medio Perú escucha Cumbia (yo no la verdad,no me agrada) pero las veces que he ido a Aura,Drama,Onuba,Juanitos la gente de "élite" le encanta la cumbia ... asi que de cholos no es :3

            PD por cierto quitenme la duda la cumbia es originaria de Argentina creo no?? y el invento peruana es la Chicha o no? (responder por privado por favor)

            Comentario


            • Elitopeladito?... jajajajaja [un poco más] jajajaja... que "wena" lo que hacen 3 vasos de cerveza jejejeje... buena elito ya te ganaste un fans.. jajaja

              pd: Era inevitable que postee... esta muy chistoso eso :P

              Comentario


              • propongan otra pichanga pues... :(

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xx_shark_xX Ver Mensaje
                  propongan otra pichanga pues... :(
                  la propuesta de la 6 pichanga se hará después que se publiquen las demás fotos .. (la enamorada de hectorin tomo fotos verdad ?)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                    la propuesta de la 6 pichanga se hará después que se publiquen las demás fotos .. (la enamorada de hectorin tomo fotos verdad ?)

                    hay unas 5 mas... que las baje a mi computadora de mi casa...estos dias estoy llegando tarde y no pude entrar....hoy q es fin de semana lo hare... para en dias posteraiores pasar a cerrar este tema.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                      hay unas 5 mas... que las baje a mi computadora de mi casa...estos dias estoy llegando tarde y no pude entrar....hoy q es fin de semana lo hare... para en dias posteraiores pasar a cerrar este tema.
                      perfecto entonces,, esperamos hoy las fotos .... es necesario crear la fecha de la próxima pichanga, para estrenar pelota nueva ps

                      Comentario


                      • De todas maneras hay que hacer un "cambio de mando". Que Caudillo "el chanfle" lleve su leprosa para que en ceremonia solemne sea cambiada por la nueva pelota. Terminada la ceremonia se da el play de honor con la nueva pelota y a la leprosa de un patadón la mandamos a J. Prado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                          perfecto entonces,, esperamos hoy las fotos .... es necesario crear la fecha de la próxima pichanga, para estrenar pelota nueva ps
                          ya consiguieron pelota nueva???

                          Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                          De todas maneras hay que hacer un "cambio de mando". Que Caudillo "el chanfle" lleve su leprosa para que en ceremonia solemne sea cambiada por la nueva pelota. Terminada la ceremonia se da el play de honor con la nueva pelota y a la leprosa de un patadón la mandamos a J. Prado.
                          ya son 2...veo q ya consiguieron quien les va donar la pelota....

                          Comentario


                          • que fue! ya hay quien done la pelota o hacemos la chancha?


                            Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                            De todas maneras hay que hacer un "cambio de mando". Que Caudillo "el chanfle" lleve su leprosa para que en ceremonia solemne sea cambiada por la nueva pelota. Terminada la ceremonia se da el play de honor con la nueva pelota y a la leprosa de un patadón la mandamos a J. Prado.

                            haha me gusta la ceremonia pero no pes como van a darle vuelta a la leprosa:$


                            luego de q suban la fotos
                            vayan pensando
                            cuando? donde? será la 6 pichanga
                            Editado por última vez por Invitado; 21/08/2009, 20:18:09.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                              luego de q suban la fotos
                              vallan pensando
                              donde? será la 6 pichanga
                              y dónde hay una librería para comprar un diccionario?

                              jajaja
                              Editado por última vez por Rated R; 21/08/2009, 20:13:29.

                              Comentario


                              • error pes.. todo lo que hace el frio

                                ojala hectorín publique las fotos este fin de semana

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X