Antes de mencionar al Admin se estaba hablando de comprar una pelota entre los usuarios que participamos en la pichanga, despues se vio la posibilidad de que el Admin y los moderadores puedan hacer un esfuerzo y donar una nueva "leprosa" para las futuras pichangas; asi, no tenemos una respuesta de "si" o "no" del Admin respecto a la pelota, si se da el caso negativo ("no"), se realizara el donativo respectivo por cada usuario pichanguero y de la barra que hay en cada encuentro :P
Anuncio H
Colapsar
Donacion de una pelota para las PICHANGAS UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Caudillo_Crema*U* -
cuál forever?!! si solamente lo llevaste una vez. De todas maneras tienes que llevarlo el día de la pichanga para hacer el cambio de mando respectivo.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
si no hay inconvenientes llevaré a la legendaria leprosa ese dia para la ceremonia de honor, el juramento sagrado...Comentario
-
...en caso haya donativo de parte del sensei.
Si no, al toque nos penemos de acuerdo, hacemos la chancha de rigor y compramos una. Recuerda que el sensei administrador aún no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de donar la pelota.Comentario
-
yo interpreto que el admin a asumido la compra de la pelota, eso es lo que entiendo por sus comentarios...Comentario
-
Bueno puede ser creo ah jejeje, pero,hasta el momento no se ha vuelto a pronunciar el ADMIN, hay que esperar creo jejejeComentario
-
no coman ansias amigos ... de todas formas losn que puedan llevar pelota para la 6 pichanga sería estupendoComentario
-
tranquilos muchachos que si el admin no se ha pronunciado de nuevo es porque esta ocupado... pero de que nos sirve la pelota si no hay lo patee (sigan apuntandose en la pichanga)Comentario
-
-
Comentario
-
somos pocos apuntadoas aún , esperemos que aumente rápido los inscritos :)
hectorin .. aún esperamos que lleves tu pelota desinfladaComentario
-
suficiente creo yo. Ya más bajo que jugar con pelota de voley no podemos llegar...de acá en adelante mejoremosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario