Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [ IMPORTANTE ] Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario

Estimados miembros de la comunidad

Agradeciendo de antemano la iniciativa y gestiones realizadas por elitocalaverito, tengo a bien invitarlos a la reunión de integración UNFV que se realizará con motivo del 4to Aniversario de la Comunidad UNFV.

Los detalles del evento se adjuntan a continuación:

Fecha del evento: 9 de Enero del 2010
    Lugar: Centro Recreacional de Perubar
    Dirección: Km 28.8 de la Carretera Central
    Referencia: Tomar los carros a Chosica y bajar en el colegio alemán Beata Imelda. El local se encuentra al frente.
    Costo de ingreso: GRATIS (gracias a elitocalaverito)
    (Consumo no obligatorio, pueden llevar almuerzo si lo desean)
    Servicios: Piscina olímpica de 1.50m de profundidad y una piscina para niños, instalaciones de pingpong, mesas de fulbito, parrillas, área de juegos infantiles y amplias áreas verdes.
    Transporte público: Todos los carros que van de Lima a Chosica
    Fotos: (Adjuntas al presente tema)
    IMPORTANTE: Confirmar su asistencia hasta el miércoles 6 de enero. Solicitamos seriedad al respecto puesto que la lista de invitados serán enviados a los administradores del local.

Finalmente, aquellos que deseen asistir, deben enviar un mensaje privado a elitocalaverito indicando el nombre completo del asistente o escribirle a elito@unfv.net

INSCRIPCIONES CERRADAS

Confirmados
    1. Admin
    2. Hectorin
    3. Elitocalaverito
    4. Lakista16
    5. XxDExXunfv
    6. iJam*
    7. Caudillo_Crema*U*
    8. CaRoLiNa
    9. elsuperhombre
    10. abraham91289
    11. Axinadita
    12. C-19
    13. c'arnibal
    14. Omar Jaimes
    15. ILLIDAN
    16. tongys
    17. PANCHO
    18. johana_O.o
    19. MaaNuEL
    20. AdrianoUNFV
    21. PANCHO
    22. juancarlossp1
    23. Xx_shark_xX
    24. Ronex
    25. Andrush
    26. Jusan Galarza

Actualización: Ese dia se hará entrega del Calendario / Almanaque UNFV.

Actualización: Indicaciones de los organizadores
    Estimados/as miembros de la Comunidad UNFV

Junto al equipo organizador del evento estuvimos coordinano los posibles puntos de encuentro y segun la ubicacion se eligio 2 puntos, los usuarios/as pueden acercarse a cualquiera de ellos aunq seria ideal que confirmen el punto para poder esperarlos (solo en casos extremos)

1er Punto: Local Central
    Hora: 8.00 am (tolerancia hasta las 8.30am) los que lleguen despues pueden ir directo al Club
    Coordinador: Lakista (para los q no lo conocen estara con la camiseta de la de la Comunidad UNFV)

2do Punto: Plaza Vea de Sta anita (que esta cerca al Ovalo)
    Hora: 8.30am (tolerancia 9am) los que lleguen despues pueden ir directo al Club
    Coordinador: Hectorin (estare con el polo negro de la Comunidad UNFV)

3era Opción:
    Pueden ir directo en la primera página estan los datos del club

El punto de encuentro final es el Club a la hora aprox. 9.30am

Se les recuerda que llven sus DNI para que se identifiquen en la Puerta del CLUB

Se esta coordinado un pequeño programa para la integración, un usuario popuso hacer una parrilla, que dicen.

saludos,

Pd.- Estos datos e información sera actualizados en la primera página
    Archivos Adjuntos

Que gran idea, quisiera felicitar a Elito por su colaboración en la coordinación para poder facilitarnos este espacio para poder tener un dia de integración con motivo del 4to aniversario de la comunidad.

Y como se lee es gratis el ingreso y no piden consumo adentro asi que facil cada uno puede llevar su comida o como hacia en el cole llevaba pura fruta, ese dia podemos hacer varias actividades espero que los demas usuarios se animen...

desde ya estoy apuntado!!!!!!

Comentario

Confirmo mi asistencia Admin.
      Es una buena oportunidad para que todos los integrantes de la Comunidad nos conoscamos más y poder asi crear un lazo de amistad.

Comentario

Gente ya tenemos local!!

Creo que el agradecimiento también tiene que ir para mi sacrosanta hermana, pues a través de ella se realizaron las coordinaciones para que se concrete lo del Club Campestre PERUBAR.

Y para dar mayores detalles, aquí algunos datos:

Si desean mayores referencias para llegar al lugar, esta justo al frente del colegio alemán Beata Imelda, cualquier chosicano lo conoce. Sólo díganle que bajan en ese lugar y listo. La puerta del club es amarilla tal como se ve en la foto.

El horario de atención es desde las 8:30 horas hasta las 17:00 horas.

Y este punto es el más importante y para lo cual precisamos de su seriedad y comprensión.

Tal como lo dijo el sensei Administrador, la entrada es gratis; sin embargo, hay que remitir con tiempo una lista con los asistentes para poder ingresar sin problemas. Esta lista es necesaria presentarla el día miércoles de la próxima semana (06/01/10) por eso reitero su seriedad al momento de apuntarse por favor.

Ya todo está listo muchachos y muchachas para celebrar nuestro 4 aniversario, lo único que se necesita es que se apunten y obviamente asistan. Tan fácil como eso!!!

Comentario

yo tambien me apunto a este reunion de confraternidad entre los usuarios de la comunidad, ese dia podemos pasarlas divirtiendonos y pichangueando (lleven la leprosa), ademas de hacer una camaraderia entre todos los presentes y, quizas, planear algunos eventos màs para el futuro.

Comentario

A LOS AÑOS COMUNA UNFV
            ESPERO PUEDA SER UNOS DIAS MA ADELANTE DE LA FECHA.
            un abrazo.

Comentario

y si nos encontramos en un lugar antes, es una propuesta....

Comentario

seria cuestion de ver cuantos apuntados hay hasta la proxima semana para coordinar mejor y evitar algun incoveniente de ultimo minuto.

Comentario

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                  y si nos encontramos en un lugar antes, es una propuesta....
                  Vehículos hacia dicho CLUB , salen por CENTRAL , podemos encontrarnos ahí =)
                  Confirmo mi asistencia , muy buena idea de parte de Elito y del Admin , muy buena.

Comentario

nos apuntamos Caudillo y CaRoLiNa para el dia 9, ojala toda la comunidad esté presente para ese dia!!!

Comentario

ASUUUUUUUUUUUUUUUUU Bravazoooooooooo una reunion sin riesgo a que te caiga pelotasos jajajajaja.......... me apunto.......CONFIRMADO MI ASISTENCIA a esta reunion de integracion, espermemos que muchos mas se apunten, de hecho agradecer a ELITOCALAVERITO y su hermana que tal parece haberlo coordinado bien....MUCHAS GRACIAS POR MI PARTE, un excelente trabajo

Comentario

ya pues superhombre no seas falla . . . ..

Comentario

Este es un caso diferente...dada las circunstancias de mi enfermedad me sentia un poco incomodo el no poder jugar...y solo ir a ver en las pichangas...ahora que la cosa parece ser diferente pues no me perjudicaria nada en mi salud ps....ESPERO SU AMABLE COMPRENSION

Comentario

bien superhombre entonces podemos contar contigo en esta ocasión

Comentario

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                              bien superhombre entonces podemos contar contigo en esta ocasión
                              Claro pues, eso si, aparte esas areas verdes me harian bien, se podria respirar aire puro y no como donde vivo

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X