Anuncio H

Colapsar

Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

bueno eso si, tienes razon ,sales de todo ese smock que invade al cono norte

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por cachorro13
      y si nos encontramos en un lugar antes, es una propuesta....
      Se esta coordinando la posibilidad de alquilar un vehiculo puede ser un chosicano que sale de la plaza 2 de mayo o el otro punto de reunión puede ser plaza vea que esta cerca al ovalo santa anita... esto aun esta en propuesta y evaluación, por lo que se requiere que los interesados se apunten para poder contar con un número real de asistentes y deacuerdo a eso se toma la mejor opción.

saludos,

Pd.- traten de no llegar este tema con mensajes que desvien el tema, se requiere seriedad no se olviden que estamos en contra del tiempo.

Comentario

• elitocalaverito
        Super Moderador
        • abr
        • 2983

Originalmente publicado por Hectorin
        Se esta coordinando la posibilidad de alquilar un vehiculo puede ser un chosicano que sale de la plaza 2 de mayo o el otro punto de reunión puede ser plaza vea que esta cerca al ovalo santa anita... esto aun esta en propuesta y evaluación, por lo que se requiere que los interesados se apunten para poder contar con un número real de asistentes y deacuerdo a eso se toma la mejor opción.

saludos,

Pd.- traten de no llegar este tema con mensajes que desvien el tema, se requiere seriedad no se olviden que estamos en contra del tiempo.
        Sí por favor, que esta etapa sea solamente de apuntados. Recuerden que tenemos hasta el día miércoles para tener la lista completa. De ese día en adelante ya se pueden coordinar cuestiones posteriores como el agrupamiento previo que plantean.

Más bien ayúdennos a pasar la voz a la gente del foro....mencionen que es gratis, eso atrae gente!!!!

Comentario

• admin
          Administrador
          • dic
          • 3280
          • Administrador
            Comunidad UNFV
            Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Estimados miembros de la comunidad

Aquellos que confirmen su asistencia deben enviar un mensaje privado a elitocalaverito o escribirle un correo electrónico a elito@unfv.net indicando el nombre completo de la persona que asistirá al evento.

Saludos

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

Originalmente publicado por Hectorin

.
            Esta propuesta sería la mas acertada para ese día; esperamos contar con varios miembros de la comunidad para que ese día podamos ir y regresar todos juntos.

Comentario

• elsuperhombre
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • oct
              • 2442

Originalmente publicado por LAKISTA16
              Esta propuesta sería la mas acertada para ese día; esperamos contar con varios miembros de la comunidad para que ese día podamos ir y regresar todos juntos.
              Por lo menos mi asistencia esta asegurada, estoy contactandome por M.P. con algunos otros usuarios para que se apunten :D

Comentario

• H(U)MO
                Bachiller
                • sep
                • 982
                • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Yo tambn me apunto, tiempo q no voy a chosica, creo que desde colegio...

no se olviden d llevar a la leprosa!

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Que?????'' van a organizar una PICHANGA IMPROVISADA?

Comentario

• Omar Jaimes
                    Universitario(a)
                    • abr
                    • 115

ah miren que buena iniciativa, gracias elito, yo tambien confirmo mi asistencia; nos veremos pronto entonces, Felices Fiestas.

Comentario

• C'arnibal
                      Postulante
                      *
                      • feb
                      • 32

Bueno yo como hermano del principal organizador de este evento: ELITOCALAVERITO estoy de cajon ahi, ademas podre recien conocer a la mancha de las pinchangas q tanto me habla mi hermano y del q no pude participar en ninguna por tema de clases sabados por la tarde (si aunq no lo crean tenia clases a esa hora). Bueno apoyando en lo q sea posible para q este evento salga de la mejor manera posible cuenten conmigo. Nos vemos!!!

Comentario

• iJam*
                        Magister
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por elsuperhombre
                        ASUUUUUUUUUUUUUUUUU Bravazoooooooooo una reunion sin riesgo a que te caiga pelotasos jajajajaja.......... me apunto.......CONFIRMADO MI ASISTENCIA a esta reunion de integracion, espermemos que muchos mas se apunten, de hecho agradecer a ELITOCALAVERITO y su hermana que tal parece haberlo coordinado bien....MUCHAS GRACIAS POR MI PARTE, un excelente trabajo
                        No creo que te salves xD! , es un campo de esparcimiento , fácil se les ocurre jugar su "pichanga"

Comentario

• elitocalaverito
                          Super Moderador
                          • abr
                          • 2983

Vamos bien con los apuntados. De todas maneras reiterar lo que manifestó el sensei Administrador. Mándenme un MP o correo electrónico con sus nombres reales completos. Imagínense que en la puerta del club el encargado pregunte por el nombre y le digan "soy el superhombre". No pues...!!!!

Mi correo es elito@unfv.net

Pasen la voz que tenemos sólo hasta el miércoles de la próxima semana!!!!

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por elitocalaberito
                            Imagínense que en la puerta del club el encargado pregunte por el nombre y le digan "soy el superhombre". No pues...!!!!
                            Fácil nos manda un lapo :P

Comentario

• Axinadita
                              • sep
                              • 1425

:) Tambien me apunto.
                              Saludiitos.

Comentario

• elsuperhombre
                                • oct
                                • 2442

Originalmente publicado por iJam*
                                Fácil nos manda un lapo :P
                                Oe verdad , no??? jajajajaja oe hay alguno en la cual seria raro escuchar el NOMBRE DE USUARIO?...creo que hasta el momento soy el unico con un NOMBRE DE USUARIO que podria causar gracia jajaja:P

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...