bueno eso si, tienes razon ,sales de todo ese smock que invade al cono norte
Anuncio H
Colapsar
Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Se esta coordinando la posibilidad de alquilar un vehiculo puede ser un chosicano que sale de la plaza 2 de mayo o el otro punto de reunión puede ser plaza vea que esta cerca al ovalo santa anita... esto aun esta en propuesta y evaluación, por lo que se requiere que los interesados se apunten para poder contar con un número real de asistentes y deacuerdo a eso se toma la mejor opción.
saludos,
Pd.- traten de no llegar este tema con mensajes que desvien el tema, se requiere seriedad no se olviden que estamos en contra del tiempo.Comentario
-
Sí por favor, que esta etapa sea solamente de apuntados. Recuerden que tenemos hasta el día miércoles para tener la lista completa. De ese día en adelante ya se pueden coordinar cuestiones posteriores como el agrupamiento previo que plantean.Se esta coordinando la posibilidad de alquilar un vehiculo puede ser un chosicano que sale de la plaza 2 de mayo o el otro punto de reunión puede ser plaza vea que esta cerca al ovalo santa anita... esto aun esta en propuesta y evaluación, por lo que se requiere que los interesados se apunten para poder contar con un número real de asistentes y deacuerdo a eso se toma la mejor opción.
saludos,
Pd.- traten de no llegar este tema con mensajes que desvien el tema, se requiere seriedad no se olviden que estamos en contra del tiempo.
Más bien ayúdennos a pasar la voz a la gente del foro....mencionen que es gratis, eso atrae gente!!!!Comentario
-
Estimados miembros de la comunidad
Aquellos que confirmen su asistencia deben enviar un mensaje privado a elitocalaverito o escribirle un correo electrónico a elito@unfv.net indicando el nombre completo de la persona que asistirá al evento.
SaludosComentario
-
Esta propuesta sería la mas acertada para ese día; esperamos contar con varios miembros de la comunidad para que ese día podamos ir y regresar todos juntos.Se esta coordinando la posibilidad de alquilar un vehiculo puede ser un chosicano que sale de la plaza 2 de mayo o el otro punto de reunión puede ser plaza vea que esta cerca al ovalo santa anita... esto aun esta en propuesta y evaluación, por lo que se requiere que los interesados se apunten para poder contar con un número real de asistentes y deacuerdo a eso se toma la mejor opción.
.Comentario
-
Por lo menos mi asistencia esta asegurada, estoy contactandome por M.P. con algunos otros usuarios para que se apunten :DComentario
-
-
ah miren que buena iniciativa, gracias elito, yo tambien confirmo mi asistencia; nos veremos pronto entonces, Felices Fiestas.Comentario
-
Bueno yo como hermano del principal organizador de este evento: ELITOCALAVERITO estoy de cajon ahi, ademas podre recien conocer a la mancha de las pinchangas q tanto me habla mi hermano y del q no pude participar en ninguna por tema de clases sabados por la tarde (si aunq no lo crean tenia clases a esa hora). Bueno apoyando en lo q sea posible para q este evento salga de la mejor manera posible cuenten conmigo. Nos vemos!!!Comentario
-
No creo que te salves xD! , es un campo de esparcimiento , fácil se les ocurre jugar su "pichanga"Originalmente publicado por elsuperhombreASUUUUUUUUUUUUUUUUU Bravazoooooooooo una reunion sin riesgo a que te caiga pelotasos jajajajaja.......... me apunto.......CONFIRMADO MI ASISTENCIA a esta reunion de integracion, espermemos que muchos mas se apunten, de hecho agradecer a ELITOCALAVERITO y su hermana que tal parece haberlo coordinado bien....MUCHAS GRACIAS POR MI PARTE, un excelente trabajoComentario
-
Vamos bien con los apuntados. De todas maneras reiterar lo que manifestó el sensei Administrador. Mándenme un MP o correo electrónico con sus nombres reales completos. Imagínense que en la puerta del club el encargado pregunte por el nombre y le digan "soy el superhombre". No pues...!!!!
Mi correo es elito@unfv.net
Pasen la voz que tenemos sólo hasta el miércoles de la próxima semana!!!!Comentario
-
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario