completamente de acuerdo contigo mimi!.... aunque el sábado 9 no fue un buen día para nosotros... también me gustaría tener el calerdario!... sería super xvr!... como lo podría conseguir....
Anuncio H
Colapsar
Calendarios / Almanaques de bolsillo UNFV 2010
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
para el mes de febrero se esta planeando realizar la 7º pichanga comunidad unfv, o si existe otro tipo de reunion entre los usuarios, se podria hacer entrega de los calendarios, contando con su presencia.ni yo ni mis demás compañeros de la FAU pudimos asistir a la reunión x el 4to aniversario de la comunidad unfv.... pero al menos a mí me encanta la idea de ke ya hayan calendarios "unfv- 2010", y estoy segura que a mis compañeros tbn les gustaría tener uno!!! ..como podríamos hacer para obtener tbn nosotros el calendariO????
Tambien pueden mandarle un MP al Admin para que vea algun modo de entrega.
Pd. XxDExXunfv = ex-danielito (mi anterior nick) :PComentario
-
cada uno de los asistentes se llevo una buena cantidad de calendarios para repartilos entre sus amistades (entre ellos los demas usuarios), a los que no conocen o no pueden contactarse con los usuarios asistentes a la reunion una opcion es que asistan a las proximas actividades (espero que no sea tan lejano) en todo caso por privado podemos coordinar una pequela entrega.
Por ejemplo a los amigos/as de la FAU que por lo que noto siempre estan en contacto les puedo entregar una buena cantidad a un representante para que se reapartan entre ellos.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario