Anuncio H

Colapsar

Problemas reportados

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • admin
    Administrador
    • dic
    • 3280
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Estimado elito

Te recomendamos intentar desde otra PC, por nuestro lado no experimentamos ese problema. Estaremos ejecutando algunas pruebas al respecto

Saludos

Comentario

• H(U)MO
      Bachiller
      • sep
      • 982
      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Weno la vdd es q yo tengo problema con too... nose xq la pagina se para colgando, no va ni 10 segundo de ingresada a la pagina y se cualga, creo q es por la barra que se encuentra en la parte inferior, porque ahora que no la estoy viendo puedo postear tranquilamente,

Comentario

• admin
        Administrador
        • dic
        • 3280
        • Administrador
          Comunidad UNFV
          Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Estimado abraham

Gracias por reportar el problema, estamos tomando las acciones necesarias para separar el chat del portal en general.

Saludos

Comentario

• HernánXpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • nov
          • 1795
          • sigpic
            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

k bueno k s arreglo ,recien hoy entro a la comuna ps antes no podia ..buuuuuu

Comentario

• H(U)MO
            Bachiller
            • sep
            • 982

Le agradesco Admin por mejorar el sistema, pero me percatado de un error, cuando quiero cambiar el color a la letra, el cuadro en donde supuestamente tiene q salir la tonalidad de colores para escogerno aparece y en ves solo sale un recuadro en blanco. Es por eso q no puedo cambiar al color marron q acostumbro ponerle a mi letra. Agradeceria si pudiera corregir eso. XD

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

Originalmente publicado por abraham91289
              Le agradesco Admin por mejorar el sistema, pero me percatado de un error, cuando quiero cambiar el color a la letra, el cuadro en donde supuestamente tiene q salir la tonalidad de colores para escogerno aparece y en ves solo sale un recuadro en blanco. Es por eso q no puedo cambiar al color marron q acostumbro ponerle a mi letra. Agradeceria si pudiera corregir eso. XD
              que raro yo si puedo hacerlo.

saludos,

Comentario

• H(U)MO
                Bachiller
                • sep
                • 982

Admin nose porque pero no puedo mandar mensajes, me sale un mensaje en ingles: "You have reached your stored private message quota and cannot send any further messages until space has been created".

weno ojala vea la solucion prontamente, y ademas felicitarlo por el trabajo realizado durante la Admision 2010.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...