Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villarock 2010 - UNFV (07-10-2010)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por VILLAROCK Ver Mensaje
    claro que tenemos tallas para chicas... para mujer tenemos talla 10 , 12 y 14.. con manga kimono y escotaditos.. jejejje como le gusta a la gente... y para hombres tenemos talla S, M y L.. compren sus polos.. que se agoten , y no te preocupes harold yo te guardo un polo, pero dime que talla.. en el patio del anexo 8 ... av. colonial...

    FIDEL LUYO URIBE
    ORGANIZADOR
    Yo voy a fin de mes (cuando cobre).

    Villarock (fidel) haber si coordinas que chica que compre su polo le tomen fotos (mostrando el ombligo)

    :P

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
      De todas maneras estoy ahí, y si baja Amen mucho mejor ... XD..
      El año pasado creo que me parecio verte......

      Comentario


      • #33
        Bueno como todos lo años a comprar su POLITO
        Es una contribucion a nuestra cultura rockera.
        y pasen la voz como hacer para meter chela
        no kiero hacer lo mismo del año pasado

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Hectorin
          Ya ps Jam, asi no venga tienes que bajar con tu grupo...
          De mi salón fueron varios el año pasado , yo no pude ya que tenía expo un día antes u.u ; esta vez si voy !

          Comentario


          • #35
            Los apuntados al villarock están creciendo de una forma realmente espantosa. Ahí estaremos bien uniformados!!!!

            Comentario


            • #36
              Cuando confirman si viene Amen??... De todas formas mantengan al tanto de los grupos... asi no venga Amen traigan otros grupos!!! La gente quiere poguear!

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                El año pasado creo que me parecio verte......
                Claro , estuve con Guillermo y otras amigas de mi salón ...
                este año fácil también iremos =)
                Ahí vi a Lakista, illidan, nadie mas de la comunidad

                Comentario


                • #38
                  Habla Fidel, a los años. Tio, ojala q sea M ps. De hecho q bajo, aunq sea para el cierre y despues para el trago post villarock, ahi con la gente de la promo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por VILLAROCK Ver Mensaje
                    claro que tenemos tallas para chicas... para mujer tenemos talla 10 , 12 y 14.. con manga kimono y escotaditos.. jejejje como le gusta a la gente... y para hombres tenemos talla S, M y L.. compren sus polos.. que se agoten , y no te preocupes harold yo te guardo un polo, pero dime que talla.. en el patio del anexo 8 ... av. colonial...

                    FIDEL LUYO URIBE
                    ORGANIZADOR
                    Habla Fidel, a los años. Tio, ojala q sea M ps. De hecho q bajo, aunq sea para el cierre y despues para el trago post villarock, ahi con la gente de la promo.
                    Saludos para chicharra.

                    Comentario


                    • #40
                      De hachazo me apunto al villarock y facil a fin de mes q cobre me compro el polo too sea por apoyar el arte y el rock!! (a los años que posteo =) )

                      Comentario


                      • #41
                        Puxa si cierra el F sera bravazo ojala se puedaa...

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
                          Puxa si cierra el F sera bravazo ojala se puedaa...
                          ultimo minutoooo... ¡¡¡ CONFIRMADOOO .. ESTE JUEVES 07 DE OCTUBRE CONFIRMAMOS LA PARTICIPACIÓN DE DANIEL F EN EL VILLAROCK 2010 , ASI QUE NO HAY PRETEXTO.... YA SABEN... POSTULANTES.. ALUMNOS.., EGRESADOS.. PROFESORES.. DECANOS ..RECTOR .. Y PÚBLICO EN GENERAL... ESTE JUEVES ..JUEVES.. 07 DE OCTUBRE.. HAREMOS TEMBLAR LA UNIVERSIDAD ..QUE VIVA EL ROCK..YEAAAAAA

                          LA ORGANIZACIÓN

                          Comentario


                          • #43
                            bravazo... pero confirmen un grupo punk!!! como ya lo dije aeropajitas, inyectores o diazepunk... o hagan que los chabelos toquen de nuevo!

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por VILLAROCK Ver Mensaje
                              ultimo minutoooo... ¡¡¡ CONFIRMADOOO .. ESTE JUEVES 07 DE OCTUBRE CONFIRMAMOS LA PARTICIPACIÓN DE DANIEL F EN EL VILLAROCK 2010 , ASI QUE NO HAY PRETEXTO.... YA SABEN... POSTULANTES.. ALUMNOS.., EGRESADOS.. PROFESORES.. DECANOS ..RECTOR .. Y PÚBLICO EN GENERAL... ESTE JUEVES ..JUEVES.. 07 DE OCTUBRE.. HAREMOS TEMBLAR LA UNIVERSIDAD ..QUE VIVA EL ROCK..YEAAAAAA

                              LA ORGANIZACIÓN

                              Y la de Amen?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
                                bravazo... pero confirmen un grupo punk!!! como ya lo dije aeropajitas, inyectores o diazepunk... o hagan que los chabelos toquen de nuevo!

                                o quiza un 6 VOLTIOS !!!!!!!!!!! pa que la cierren con broche de oro , pogueo aseguradazoo 8)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X