bravazOOOOOOO! de exazO!
Anuncio H
Colapsar
Villarock 2010 - UNFV (07-10-2010)
Colapsar
X
-
VILLAROCK 2010-jueves 7 de Oct. 2pm
q tal amigos de la comunidad villarrealina!! leyend sus comentarios, pues si abra grupos conocidos de la escena local subte como PREDATOR( los ex- agria) AUKKA(la gente de serial asesino) tamos por confirmar DANIEL F y AMEN!!! y muchos , muchos mas!!!! este año KR-MUSIC apoyando el VILLAROCK!!! sera simplemenete devastador!!! SALUDOS
Juan Carlos Quintanilla
Orga. VILLAROCK 2006-2010Comentario
-
bien ahi ! pucha sería genial si traen a Dmente comun en vez de Amen xDq tal amigos de la comunidad villarrealina!! leyend sus comentarios, pues si abra grupos conocidos de la escena local subte como PREDATOR( los ex- agria) AUKKA(la gente de serial asesino) tamos por confirmar DANIEL F y AMEN!!! y muchos , muchos mas!!!! este año KR-MUSIC apoyando el VILLAROCK!!! sera simplemenete devastador!!! SALUDOS
Juan Carlos Quintanilla
Orga. VILLAROCK 2006-2010Comentario
-
Pasu, si se confirman ya sea AMEN o el F, el Villarock cerrará de lo mejor. Siempre avanzando. En buena hora el 08/10/10 será feriado...grande Miguel Grau!!!!!q tal amigos de la comunidad villarrealina!! leyend sus comentarios, pues si abra grupos conocidos de la escena local subte como PREDATOR( los ex- agria) AUKKA(la gente de serial asesino) tamos por confirmar DANIEL F y AMEN!!! y muchos , muchos mas!!!! este año KR-MUSIC apoyando el VILLAROCK!!! sera simplemenete devastador!!! SALUDOS
Juan Carlos Quintanilla
Orga. VILLAROCK 2006-2010Comentario
-
-
Con AMEN seria un final de lujo...........
Con respecto al polo esta mejor que el año pasado, mi flaca ya le echo el ojo (y eso que no es rockera) facil a fin de mes paso x el anexo 8.Comentario
-
El polo es chevere!! facil me apunto... si es q no puede venir amen... traiganse a Aeropajistas, inyectores o diazepunk.... pa poguear con la gente!!! esos grupos son de lo mejor!!Comentario
-
Comentario
-
-
claro que tenemos tallas para chicas... para mujer tenemos talla 10 , 12 y 14.. con manga kimono y escotaditos.. jejejje como le gusta a la gente... y para hombres tenemos talla S, M y L.. compren sus polos.. que se agoten , y no te preocupes harold yo te guardo un polo, pero dime que talla.. en el patio del anexo 8 ... av. colonial...
FIDEL LUYO URIBE
ORGANIZADORComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario