Anuncio H

Colapsar

Villarock 2010 - UNFV (07-10-2010)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fiO!
    Postulante
    *
    • abr
    • 4
    • fiO!!

    #16
    bravazOOOOOOO! de exazO!

    Comentario

    • H(U)MO
      Bachiller
      *****
      • sep
      • 982
      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

      #17
      xvr si cuelgan algunas imagenes de los polos, para que la gnt se anime a comprarlos.

      Comentario

      • VILLAROCK
        Postulante
        *
        • ene
        • 18

        #18
        VILLAROCK 2010-jueves 7 de Oct. 2pm

        q tal amigos de la comunidad villarrealina!! leyend sus comentarios, pues si abra grupos conocidos de la escena local subte como PREDATOR( los ex- agria) AUKKA(la gente de serial asesino) tamos por confirmar DANIEL F y AMEN!!! y muchos , muchos mas!!!! este año KR-MUSIC apoyando el VILLAROCK!!! sera simplemenete devastador!!! SALUDOS
        Juan Carlos Quintanilla
        Orga. VILLAROCK 2006-2010

        Comentario

        • Jaulo
          Universitario(a)
          ***
          • ago
          • 125

          #19
          Originalmente publicado por VILLAROCK
          q tal amigos de la comunidad villarrealina!! leyend sus comentarios, pues si abra grupos conocidos de la escena local subte como PREDATOR( los ex- agria) AUKKA(la gente de serial asesino) tamos por confirmar DANIEL F y AMEN!!! y muchos , muchos mas!!!! este año KR-MUSIC apoyando el VILLAROCK!!! sera simplemenete devastador!!! SALUDOS
          Juan Carlos Quintanilla
          Orga. VILLAROCK 2006-2010
          bien ahi ! pucha sería genial si traen a Dmente comun en vez de Amen xD

          Comentario

          • diego TC
            Postulante
            *
            • sep
            • 18
            • "CUANDO YO ME MUERA QUIERO QUE MI CAJÓN SEA DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN"

            #20
            Bien ah.. AUKKA la rompe.....

            Comentario

            • elitocalaverito
              Super Moderador
              ******
              • abr
              • 2983

              #21
              Originalmente publicado por VILLAROCK
              q tal amigos de la comunidad villarrealina!! leyend sus comentarios, pues si abra grupos conocidos de la escena local subte como PREDATOR( los ex- agria) AUKKA(la gente de serial asesino) tamos por confirmar DANIEL F y AMEN!!! y muchos , muchos mas!!!! este año KR-MUSIC apoyando el VILLAROCK!!! sera simplemenete devastador!!! SALUDOS
              Juan Carlos Quintanilla
              Orga. VILLAROCK 2006-2010
              Pasu, si se confirman ya sea AMEN o el F, el Villarock cerrará de lo mejor. Siempre avanzando. En buena hora el 08/10/10 será feriado...grande Miguel Grau!!!!!

              Comentario

              • H(U)MO
                Bachiller
                *****
                • sep
                • 982
                • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                #22
                De exo que se llena el anexo 8 si tenemos la visita de Amen o Daniel F

                De paso xequie los polos para este villarock y si ponen, voy ha hacer too lo posible para conseguirlo.

                Editado por última vez por H(U)MO; 19/09/2010, 23:10:11.

                Comentario

                • Hectorin
                  Super Moderador
                  ********
                  • feb
                  • 8379

                  #23
                  Originalmente publicado por elitocalaverito
                  Pasu, si se confirman ya sea AMEN o el F, el Villarock cerrará de lo mejor. Siempre avanzando. En buena hora el 08/10/10 será feriado...grande Miguel Grau!!!!!
                  Con AMEN seria un final de lujo...........

                  Con respecto al polo esta mejor que el año pasado, mi flaca ya le echo el ojo (y eso que no es rockera) facil a fin de mes paso x el anexo 8.

                  Comentario

                  • gatce88
                    Postulante
                    *
                    • ago
                    • 24

                    #24
                    Bueno de hecho va estar pardisimo.

                    Solo esperemos ke no choke con mis parciales ke son esa semana.
                    Pero de todas maneras no falto al VILLAROCK.

                    Comentario

                    • XxVallejoxX
                      Bachiller
                      *****
                      • mar
                      • 600
                      • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

                      #25
                      El polo es chevere!! facil me apunto... si es q no puede venir amen... traiganse a Aeropajistas, inyectores o diazepunk.... pa poguear con la gente!!! esos grupos son de lo mejor!!

                      Comentario

                      • iJam*
                        Magister
                        *******
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                        #26
                        Si va Amen voy!

                        Comentario

                        • Hectorin
                          Super Moderador
                          ********
                          • feb
                          • 8379

                          #27
                          Originalmente publicado por iJam*
                          Si va Amen voy!
                          Ya ps Jam, asi no venga tienes que bajar con tu grupo....

                          Ahora que veo el polo es modelo de varon, deberian hacer modelos entallados para las chicas. (que muestren el ombligo)

                          :)

                          Comentario

                          • MaaNuEL
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • oct
                            • 2075

                            #28
                            De todas maneras estoy ahí, y si baja Amen mucho mejor ... XD..

                            Comentario

                            • haroldunfv
                              Universitario(a)
                              ***
                              • oct
                              • 198

                              #29
                              Chicharra, separame un polito.

                              Comentario

                              • VILLAROCK
                                Postulante
                                *
                                • ene
                                • 18

                                #30
                                Originalmente publicado por Hectorin
                                Ya ps Jam, asi no venga tienes que bajar con tu grupo....

                                Ahora que veo el polo es modelo de varon, deberian hacer modelos entallados para las chicas. (que muestren el ombligo)

                                :)
                                claro que tenemos tallas para chicas... para mujer tenemos talla 10 , 12 y 14.. con manga kimono y escotaditos.. jejejje como le gusta a la gente... y para hombres tenemos talla S, M y L.. compren sus polos.. que se agoten , y no te preocupes harold yo te guardo un polo, pero dime que talla.. en el patio del anexo 8 ... av. colonial...

                                FIDEL LUYO URIBE
                                ORGANIZADOR

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...