Anuncio H

Colapsar

Lo que aconteció y lo que fue "EL V ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD UNFV"

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Lo que aconteció y lo que fue "EL V ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD UNFV"

Buenas tardes estimados miembros de la COMUNIDAD, ante todo deseo expresar mi mas humilde agradecimiento a la COMUNIDAD por este "V ANIVERSARIO" que simplemente fue una gran y perfecta celebracion. A todos los miembros que asistieron dejenme y permitanme decirles que fue un motivo para poder integrarse y eso fue lo que ocurrio, simplemente no tengo mas que decir, simplemente agradecerles lo que fue la celebracion del V ANIVERSARIO de nuestra COMUNIDAD. Al ADMIN (primera vez que lo conosco), a los moderadores ELITO, LAKISTA, HECTORIN, y demas miembros que asistieron, fue un placer y agrado realmente conocerlos. :d;-)....
    Esperemos que esta celebracion no sea la primera ni la ultima.
    Comenten y opinen compañeros de la Comunidad. SALUDOS.
  • Nigel
    Universitario(a)
    • dic
    • 134

^^!

;-) Hola estimados miembros de la Comunidad, gracias por la invitación al V Aniversario y por permitirme integrarme a un excelente grupo. Espero que no solo sigan dándose mas fiesta de integración sino también paseos y claro las conocidas pichangas por mi parte cuenten conmigo desde ahora no fallare.

Nuevamente las gracias a todos: lakista, elitocalaverito, kathycita, admi, a todos en general: GRACIAS. Son un excelente grupo ;)

Comentario

• kathycita
      Bachiller
      • nov
      • 542
      • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

MUY BUENO TODO!!!!
      Realmente muy agradecida con la organización, una vez mas, admirada de la labor que el EQUIPO UNFV realiza (son grandes !!!!!)
      Ha sido un placer conocer a todos los asistentes y pasar un rato agradable :D (aunke mis pies no opinan lo mismo jeje)

Como dice el Superhombre...ni la primera, ni la ultima
      y como dice Nigel...Son un excelente grupo

un abrazo a tooos!!

Comentario

• Nigel
        Universitario(a)
        • dic
        • 134

.......la pasamos chevere, la musica fue de A1.Tienes razon Kathycita son grandes. Fue un agrado en conocerlos, espero verlos muy pronto. Gracias comunidad!

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

Originalmente publicado por kathycita
          MUY BUENO TODO!!!!
          Realmente muy agradecida con la organización, una vez mas, admirada de la labor que el EQUIPO UNFV realiza (son grandes !!!!!)
          Ha sido un placer conocer a todos los asistentes y pasar un rato agradable :D (aunke mis pies no opinan lo mismo jeje)

Como dice el Superhombre...ni la primera, ni la ultima
          y como dice Nigel...Son un excelente grupo

un abrazo a tooos!!

Exacto.... creo que personalmente las palabras son dificiles de expresaar dado que como la pasamos ayer no tiene descripcion, fue bastante bastante bueno .... La proxima un karaokeeeeeeeee siiiiiiiii jajjajaja

Comentario

• silvia
            Universitario(a)
            • abr
            • 168

lastima que no fui, mis animos no eran de los mejores... suerte por ustedes .. saludos

Comentario

• Axinadita
              • sep
              • 1425

Yeah!! Todos la pasamos re bien... nos divertimos, recibimos nuestro calendario, bailamos hasta mas no poder... Todo estuvo genial!
              Gracias admin y a los super moderadores ;)

Comentario

• elitocalaverito
                Super Moderador
                • abr
                • 2983

Creo que hablo a nombre de todo el Equipo UNFV al decir que de nuestra parte lo único que nos queda es agradecer su apoyo a la Comunidad UNFV a través de su participación activa en las diferentes actividades que se organizan; y este tono por el V Aniversario de la Comunidad UNFV no ha sido la excepción. Muchas gracias por su asistencia que era lo único que pedíamos.

No hay nada que hacer que la reunión estuvo muy buena. Hubo una buena asistencia, mucha conversa y obviamente el bailongo de rigor.

Todo empezó poco más de las 20 horas, momento en que empezaron a llegar los primeros invitados, comenzando nuestro amigo Nigel que rápidamente se acopló al grupo a pesar de la promesa incumplida de que llegaba una de sus amigas, desde ya le digo que está en deuda. Luego hicieron su aparición Lakista con su enamorada conjuntamente con ex-danielito que luego de mucho tiempo aparecía en una actividad de la comunidad, se notó que en todo este tiempo estuvo papeando bien. Kathycita fue la siguiente invitada en llegar y con la clara intención de revivir su ya conocido seco y volteado con gaseosa lo cual cumplió a cabalidad. Bien por ella!!! Seguidamente bombos y platillos empezaron a sonar pues se anunciaba la llegada del Sensei Administrador acompañado de la Primera Dama de la Comunidad, ambos nos dieron a todos la grata sorpresa de venir con la mítica Chica Delivery la cuál engalanó aún más la reunión.
                La reunión tomo un aroma a incienso de misa por la llegada de Liceo, el autodenominado Curita que tuvo la intención de hacer su misa y santificar a los asistentes pero con el baile no le quedó más que pecar; o sea, no pudo con nosotros. Si llevó biblia pues ni se le notó. Humo también se hizo presente como en la mayoría de las actividades de la comunidad, con él siempre tendremos una participación descontada, además que se hizo hincha del bailaor español del entretiempo. También Otaku y Axinadita hicieron presencia; la primera, debutando en sus participaciones en la comunidad y esperemos que siga apoyándonos como hasta ahora; y bueno a nuestra estimada Axinadita ya todos la conocíamos y su presencia sólo sirvió para confirmar su buena onda con la gente de la Comunidad. Para ambas agradecimientos también!!! Ya para cerrar llegó Hectorin con su señorita enamorada para completar con los asistentes pertenecientes al equipo.
                Si se me pasó algún asistente, me disculpan...pero esperen, verdad, me estaba olvidando del gran SuperH cuya participaciones en la comunidad son muy celebradas y es de admirar su correa ancha y su casi sinvergüencería al querer dormir en los sillones del local...típico en él .
                Ahora sí, se me olvidé de algún asistente les pido disculpas, pero este tema está abierto a mayores aportes, ¿Ok?

Para el tema del bailoteo pues como es usual en las reuniones, empezó frío pero luego se fue animando hasta que ya la totalidad de los participantes se pusieron a bailar. La salsa, el rock, merengue, hip hop, reggeaton y demás géneros (que incluyeron pistas de Luis Miguel y hasta locomía!!!!) sirvieron para que todos mostráramos nuestras virtudes o limitaciones con nuestros pasos pero como estábamos en confianza, no había de qué preocuparse.

Agradecer de antemano aportes posteriores que reseñen lo acontecido en este evento.

Y no olviden que las actividades de la comunidad seguirán presentándose y esperamos su apoyo. Así como en el 2010, para este año se vienen el sorteos de prospectos, las pichangas y la presencia de la Comunidad UNV en el examen de admisión, eventos en los cuales damos por descontada su participación.

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Originalmente publicado por elitocalaverito
                  Creo que hablo a nombre de todo el Equipo UNFV al decir que de nuestra parte lo único que nos queda es agradecer su apoyo a la Comunidad UNFV a través de su participación activa en las diferentes actividades que se organizan; y este tono por el V Aniversario de la Comunidad UNFV no ha sido la excepción. Muchas gracias por su asistencia que era lo único que pedíamos.

No hay nada que hacer que la reunión estuvo muy buena. Hubo una buena asistencia, mucha conversa y obviamente el bailongo de rigor.

Todo empezó poco más de las 20 horas, momento en que empezaron a llegar los primeros invitados, comenzando nuestro amigo Nigel que rápidamente se acopló al grupo a pesar de la promesa incumplida de que llegaba una de sus amigas, desde ya le digo que está en deuda. Luego hicieron su aparición Lakista con su enamorada conjuntamente con ex-danielito que luego de mucho tiempo aparecía en una actividad de la comunidad, se notó que en todo este tiempo estuvo papeando bien. Kathycita fue la siguiente invitada en llegar y con la clara intención de revivir su ya conocido seco y volteado con gaseosa lo cual cumplió a cabalidad. Bien por ella!!! Seguidamente bombos y platillos empezaron a sonar pues se anunciaba la llegada del Sensei Administrador acompañado de la Primera Dama de la Comunidad, ambos nos dieron a todos la grata sorpresa de venir con la mítica Chica Delivery la cuál engalanó aún más la reunión.
                  La reunión tomo un aroma a incienso de misa por la llegada de Liceo, el autodenominado Curita que tuvo la intención de hacer su misa y santificar a los asistentes pero con el baile no le quedó más que pecar; o sea, no pudo con nosotros. Si llevó biblia pues ni se le notó. Humo también se hizo presente como en la mayoría de las actividades de la comunidad, con él siempre tendremos una participación descontada, además que se hizo hincha del bailaor español del entretiempo. También Otaku y Axinadita hicieron presencia; la primera, debutando en sus participaciones en la comunidad y esperemos que siga apoyándonos como hasta ahora; y bueno a nuestra estimada Axinadita ya todos la conocíamos y su presencia sólo sirvió para confirmar su buena onda con la gente de la Comunidad. Para ambas agradecimientos también!!! Ya para cerrar llegó Hectorin con su señorita enamorada para completar con los asistentes pertenecientes al equipo.
                  Si se me pasó algún asistente, me disculpan...pero esperen, verdad, me estaba olvidando del gran SuperH cuya participaciones en la comunidad son muy celebradas y es de admirar su correa ancha y su casi sinvergüencería al querer dormir en los sillones del local...típico en él .
                  Ahora sí, se me olvidé de algún asistente les pido disculpas, pero este tema está abierto a mayores aportes, ¿Ok?

Para el tema del bailoteo pues como es usual en las reuniones, empezó frío pero luego se fue animando hasta que ya la totalidad de los participantes se pusieron a bailar. La salsa, el rock, merengue, hip hop, reggeaton y demás géneros (que incluyeron pistas de Luis Miguel y hasta locomía!!!!) sirvieron para que todos mostráramos nuestras virtudes o limitaciones con nuestros pasos pero como estábamos en confianza, no había de qué preocuparse.

Agradecer de antemano aportes posteriores que reseñen lo acontecido en este evento.

Y no olviden que las actividades de la comunidad seguirán presentándose y esperamos su apoyo. Así como en el 2010, para este año se vienen el sorteos de prospectos, las pichangas y la presencia de la Comunidad UNV en el examen de admisión, eventos en los cuales damos por descontada su participación.
                  Tengo correa, eso dalo por hecho jajajaja.....Dormir en el sillon jajajaja....tipico...primera vez qe m,e vez asiiiiii jjajajaja....Estaba cansado por el trabajo ps, pero bueno. Gracias por tan "emotiva" presentacion mi estimado ELITO.... creeme que gracias a tus sabias enseñanzas en cuanto a tus pasos de baile no me olvidare de dicha celebracion.

GRACIAS POR TODOS POR ESTA CELEBRACION QUE NO TUVO PIERDE....
                  Editado por última vez por elsuperhombre; 09/01/2011, 22:08:11.

Comentario

• LAKISTA16
                    Moderador
                    • nov
                    • 4965

Gracias a todos los que asistieron al Aniversario de la Comunidad UNFV. Espero que todos hayan pasado un gran momento y se hallan divertido como se debe. Damos por hecho que seguirán participando en las próximas actividades de la Comunidad UNFV.

Gracias Nigel, Ex danielito, SuperH, Otaku, Kathycita, Liceo, Axinadita, Abraham, y la Chica Delivery, etc. :)

Comentario

• admin
                      Administrador
                      • dic
                      • 3281
                      • Administrador
                        Comunidad UNFV
                        Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Estimados todos

Desde ya creo que las palabras faltan para expresar lo que pudimos vivir el sábado. El día de hoy, 10 de Enero, su comunidad cumple oficialmente 5 años al servicio de todos ustedes.

Gracias a todos los que pudieron asistir a la celebración. El lugar fue perfecto, la música también, y sobre todo, el calor humano que fue el más importante. Gracias también a Hectorin, Lakista y Elito que hicieron mucho para que esta celebración exceda nuestras espectativas.

Como lo dijeron ustedes, esta no será la última celebración que hagamos, esta experiencia ha dado rienda suelta a nuestra imaginación y el equipo estará "cocinando" muchas cosas mas este año.

Un fuerte abrazo a todos.

Comentario

• elsuperhombre
                        • oct
                        • 2442

Emotivas palabras don ADMIN y es cierto, la celebracion del 5TO ANIVERSARIO supero las espectativas y muchoooo creo jejejeje..... Solo agradecerle ADMIN por ese apoyo que siempre muestra para con el foro y que las proximas actividades pueden contar conmigo.

Comentario

• Liceo_2590
                          Bachiller
                          • jul
                          • 622
                          • * Que San José estee con nosotros!!!*
                            8)

Muy buenos momentos de confraternidad y completamente agardecidos con todos, pues fue super agradable, tuve la dicha t la grata oportunidad de conocer a grandes personas que son muy buenas y de confiar, es decir esta Comunidad UNFV es un simbolo de amistad...

FELIZ V ANIVERSARIO COMUNIDAD UNFV!!!

A Elito: Si lleve la biblia solo que no la saque porque con ustedes se resistia jejeje y lo de Curita no es autodenominado eh!!! ve a mi facu y verás!!! Xd

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Despues de descansar todo el domingo y no es porque haya tomado mucho sino por el gran baile (no lo hacia desde hace mucho tiempo), tanto asi que me agrado algunas musicas retros (de la decada del 90, hasta la batucada tocaron) combiandas con musicas actuales.

quisiera agradecer al equipo UNFV por su colaboración en la organziación de este V Anivesario de la Comunidad UNFV y de los calendarios 2011.

Tambien agradecer a los usuarios que fueron me do mucho gusto volver a ver a los ya conocidos ( H(U)MO, Kathycita, La Chica delivery,Axinadita, ex-danielito, superH) y de conocer por primera vez a Nigel, Liceo, Otaku. Fue un gusto volver a ver y conocerlos.

Me discupo por mi tardanza tuve algunos asuntos que atender pero llegue de todas maneras y como castigo tuve que ponerme al dia con el baile aunque me excedi un poco porque el domingo no podia levantarme.

Algunas cosas que resaltar: el empeño de superH por ser perreado por todas las chicas cadavez que lo venia estaba volteado y recibiendo palmadas, axinadita muy alegre y bailarina no se perdi ni una, lakista16 fiel a su estilo cumbiambero y su pasos de los hermanos Yaipen, elito que estaba mosca porque queria estar presnete en todos los bailes, otaku que le veia cansada pero nunca decia no al momento que le pedian que baile, KATHYCITA con un elegante vestido negro que dejo atonitos amuchos (cierto Nigel).

H(U)MO el hincha del español, Liceo un poco serio parecia que nos queria exorcisar a todos por pecadores, La presencia de la Chica Delivery (Giovicita) que despues d emucho se dejo ver, Ex-danielito siempre calmado con su chela al costado (no exageres mucho que el fisico no es el mismo de q cuando uno ingresa).

El admin que dejaba de Bailar por filmar los mejores momentos, la Primera dama de la comunidad apoyando al admin en todo.

Las parejas del Staff que por ratos tenian cara de malos aigos pero en realidad pusieron de su parte para que esta celebración se de a lo grande, cito un parrafo biblico:

SOY MUCHOS LOS LLAMADOS, POCOS LOS ELEGIDOS.......
                            BIENAVENTURADOS LOS QUE FUERON AL TONO DEL V ANIVERSARIO D ELA UNFV QUE DE ELLOS SERA EL REINO DE LOS CALENDARIOS (en la proxima edición estarn si o si
                            )

Para terminar agradecerle nuevamente a este grupo humano (equipo UNFV y usuarios) que nos acompañaron el dia sabado, muchas gracias por su presencia.

GRACIAS....

Saludos,

Hectorin

Comentario

• Liceo_2590
                              Bachiller
                              • jul
                              • 622
                              • * Que San José estee con nosotros!!!*
                                8)

Muy buena frase; muy bien contenido y muy cierto...

Amén!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...