Estaba un poco cansada de tanto bailar, no pense bailar tanto, pero la pase muy bien gracias a los que hicieron posible la celebracion
Anuncio H
Colapsar
Lo que aconteció y lo que fue "EL V ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD UNFV"
Colapsar
X
-
si amiga... has bailado a full!!!! No pensabamos tantas cosas, pero todo fue super mejor de lo que pensabamos...
Reitero los Agradecimientos al Equipo de la Comunidad UNFV!!!Comentario
-
Hoy es!!!!!!!
feliz cumple a la comunidad!!!!
un año mas, villarrealinos sirviendo a villarrealinos...
un abrazote INMENSO a cada uno de los que hacen posible todo esto..
me emociono cuando veo cuanto ha crecido, al ver la calidad de gente que trabaja y apoya a este crecimiento,
me enorgullece ser villarrealina, por personas como ustedes, realmente motivan a participar o por lo menos a mi si!
que sigan los exitos.
salud! (con gaseosa por supuesto jojo)Comentario
-
Feliz 5 años de la comunidad!!! q pena q no pude ir! je ... pero al parecer tiraron la casa por la ventana :d ... Hay muchos q por fin se dejaron ver de seguro. Espero estar en la proxima.Comentario
-
Exacto estimados compañeros miembros de la Comunidd, hoy es el dia y no podia ausentarme con el saludo, felicitaciones por el 5TO ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD, el primer foro en la que me registre unico hasta ahora jejejeje. Este año se empezo con pie derecho con dicha celebracion y y eso es buena señal, que posteriormente sigan las actividades integradoras.
FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario