Anuncio H

Colapsar

Sorteo de Prospectos Admision UNFV 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • evanesco
    Postulante
    *
    • mar
    • 4

mmmmm extraño

Y que ganan ustedes regalando prospectos ; porque dudo mucho que lo hagan por simple !devocion¡. Porque la generosidad ya se extinguio en el mundo....

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

Originalmente publicado por evanesco
      Y que ganan ustedes regalando prospectos ; porque dudo mucho que lo hagan por simple !devocion¡. Porque la generosidad ya se extinguio en el mundo....
      La generosidad se extingue dependiendo del entorno donde vives y te desenvuelvas. El sorteo de los prospectos lo realiza el equipo UNFV (la mayoría conformado por egresados de la UNFV). Un aporte aporte sin interesés particulares para los postulantes a nuestra alma mater. Si tienes dudas, simplemente no participes del sorteo. .Listo!!!...:)
      Editado por última vez por LAKISTA16; 24/03/2011, 17:29:12.

Comentario

• evanesco
        Postulante
        *
        • mar
        • 4

El lobo siempre esta disfrazado de oveja

La viveza tiene muchas apariencias en este mundo pero la mascara siempre se llega a caer y la verdad florece
        el regalo de prospectos me pare un acto muy dudoso

Comentario

• admin
          Administrador
          • dic
          • 3281
          • Administrador
            Comunidad UNFV
            Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

La viveza tiene muchas apariencias en este mundo pero la mascara siempre se llega a caer y la verdad florece
          Te invitamos a buscar en google: sorteo de prospectos unfv y podrás ver los sorteos que hemos realizado anteriormente. Como te indica Lakista, es nuestro aporte como egresados. Espero que esto aclare tus dudas, de lo contrario, entenderé que estás generando discusión para poder llegar a tus 10 mensajes, y, así, poder participar en el sorteo :) Sigue adelante!

Comentario

• evanesco
            Postulante
            *
            • mar
            • 4

ni voy a poder postular esta mvez para que demonios quedria un prospesto de la unfv
            solo es mi opinion
            tengo una imaginacion inmensa y mil ideas pasan por mi cabeza por ejemplo eso de la falsificacion de codigos de los postulantes y con los mafiosos en la universidad
            y ustedes queriendo que mande todo mi nombre completo y muchas veces eso no es queres hacer discusion eso es estar alerta a cualquier mafia inescrupulosa

Comentario

• Hatari
              Moderador
              • dic
              • 2294
              • Worlds self made are so full of
                monsters
                and demons
                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Este es un sorteo que ya se ha llevado anteriormente, si mal no recuerdo es el tercero. En los sorteos se ha publicado video de la "chocolateada" y foto del ganador con su prospecto.
              Si deseas creer o no, no es asunto nuestro. Esta es una "Comunidad" donde estamos para ayudarnos. Quizá no lo entiendas porque eres nuevo, pero los usuarios que ya tenemos bastante tiempo en este foro sabemos que el equipo actúa desinteresadamente (lo digo porque hasta hace poco era usuaria y recientemente he sido ascendida a moderadora).

Saludos.
              Editado por última vez por Hatari; 24/03/2011, 18:07:44.

Comentario

• jerson93
                Postulante
                *
                • mar
                • 18

hola a todos soy nuevo en la comunidad espero ganarme un prospecto jaja... mi primer comentario

Comentario

• Rada
                  Egresado(a)
                  • abr
                  • 305

Ps entonces no participes, este es un foro publico, n osolo para estudiantes de la UNFV epro si a nombre personal, no me gusta la forma en la q estas manifestando tu.. ¿duda? llevo tres años en este foro y siempre hacen este sorteo, siempre hacen un video con el sorteo.. e particiapdo en algunas de sus activdiads, pichangas y otras a la q n oe ido como el tono xD y los paseos a la playa... y t puedo decir q las personas q manejan el foro.. lo unico q buscan o los mueve a esto, es al camaderia, la buena voluntad y el animo de mejorar la universidad en lo q puedan... bueno es mi opinion referente a ti...

Yo quiero participar en el sorteo xD wiiiiiiiii

Comentario

• Rada
                    Egresado(a)
                    • abr
                    • 305

ni voy a poder postular esta mvez para que demonios quedria un prospesto de la unfv
                    solo es mi opinion
                    tengo una imaginacion inmensa y mil ideas pasan por mi cabeza por ejemplo eso de la falsificacion de codigos de los postulantes y con los mafiosos en la universidad
                    y ustedes queriendo que mande todo mi nombre completo y muchas veces eso no es queres hacer discusion eso es estar alerta a cualquier mafia inescrupulosa
                    Bien por ti, pero esta no es una mafia, y mucho menos el foro,creo, necesita un james bond o algo similar... asi q no origians panico o dudas donde hay motivos.. este sorteo lleva mas años que los que tu tienes en el foro... y no mermes las esperanzas o la ilusion q le genera a los postulantes este sorteo... ni las ganas de las personas que hacen este sorteo a seguir haciendolo...
                    Editado por última vez por Rada; 24/03/2011, 21:13:27.

Comentario

• ster
                      Postulante
                      *
                      • nov
                      • 23

El prospecto lo venden en teleticket?

el prospecto es vendido en el banco del comercio

Comentario

• Rated R
                        Magister
                        • oct
                        • 3853

yo entiendo que de esta manera (haciendo sorteos, en este caso de prospectos) se pretende llamar la atencion de cientos de postulantes que se topan con el foro y que se les incentiva a unirse, de este modo, unfv.net se hace mas conocido y crece en numero de usuarios, lo cual es muy bueno. Supongo que si una pagina web es bastante visitada habra ganancia por publicidad ya que ninguna institucion (ni la propia villa) tienen relacion con unfv.net, tan solo esta el admin. Asi que eso que menciona un usuario lineas arriba me parece de muy mala leche, encima habla de mafias jaja.

Solo refleja el cariño que ex villarrealinos tienen hacia su universidad, lo cual esta bien y no deberia ser desmerecido. Al contrario, deberian de hacer mas publicidad de esto en el local de admision, en los locales de ceprevi, que se yo.

Comentario

• elitocalaverito
                          Super Moderador
                          • abr
                          • 2983

Originalmente publicado por jerson93
                          hola a todos soy nuevo en la comunidad espero ganarme un prospecto jaja... mi primer comentario
                          Bienvenido Jerson!!!

Sigue visitando las diferentes secciones del foro y acumula tus mensajes necesarios para el sorteo. Esperamos tenerte por acá más seguido.

Originalmente publicado por ster
                          El prospecto lo venden en teleticket?

el prospecto es vendido en el banco del comercio
                          Los prospectos solamente en el Banco del Comercio, nada de teleticket.

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Los valores se enseñan en casa y se consolidadan en el camino, si a ti no te nace la generosidad pues es asunto tuyo los que hemos estudiado en la UNFV de cierta manera hemos tenido vivencia buenas y malas y en todas ellas se aprendio a respetar y ser agradecido con la UNFV, lo unico que hacemos es apoyar a los interesados en postular asi como algunas vez alguien nos ayudo ( ya sea prestando libros, enseñando cursos, etc).

"El ladron piensan que todos son de su misma condición"

Un pequeño refran que se resume a tu pensamiento, como ya mencionarón te invitamos a revisar en los antiguos sorteos y veras la veracidad de esta actividad, como anecdota del sorteo anterior, uno de los ganadores ingreso con el prospecto que aca regalamos.

saludos

Comentario

• Guillermo
                              Egresado(a)
                              • dic
                              • 344

Si la generosidad ya se hubiese extinguido en el mundo, no existiria personas que ayudaron, a nuestros amigos compatriotas de Haiti, de Ica(departamento del Perú, entonces en el Perú si existen personas generosas ), Chile, y actualmente Japon cuando en su momento cada uno paso por desastres naturales de fuerte magnitud, si hubo personas que puieron ayudar en esos momentos a las personas que mas lo precisaban por que la comunidad no puede sortear 1 prospecto ( no son prospectoS como dice uno de tus comentarios EVANESCO). Esperemos que mas postulantes participen de este sorteo.

Comentario

• manuelillo
                                Universitario(a)
                                • mar
                                • 115
                                • N@cid0 para aMaRsigpic

Yo gané un prospecto el año pasado, me ayudo muchisimo me entregaron el prospecto y nnca vi ninguna mafia o algo parecido...Les estoy muy agradecidos a todos los que pudieron hacer ese sorteo posible...Suerte a los participantes..

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...