Y que ganan ustedes regalando prospectos ; porque dudo mucho que lo hagan por simple !devocion¡. Porque la generosidad ya se extinguio en el mundo....
Originalmente publicado por evanesco
La viveza tiene muchas apariencias en este mundo pero la mascara siempre se llega a caer y la verdad florece
el regalo de prospectos me pare un acto muy dudoso
Ladran, señores usuarios. Señal de que avanzamos!!!!!
Originalmente publicado por juanisimo24
como me puedo ganar esos prospectos?? me ayudaria mucho gracias por la oportunidad :):):):):):):)
Te recomendaría que leas las instrucciones en la primera página.
¿como puedo entrar a admin@ unfv.net para poder participar en el sorteo?....me podrían ayudar porfas, tengo dificultades....
Manda un correo a ese mail indicando tu usuario y el nombre completo del participante en el concurso, al parecer tu si cumples con los requisitos. Suerte!!!!
Para coquito mejor :D entras a tu msn, enviar mensaje y pones el correo de nuestro querido y amado administrador (no pensar mal :D) con las instrucciones q dice en la primera pagina y listo! el admin te confirma si estas apto para el sorteo :D
Agradesco a los organizadores de este sorteo por preocuparse por las futuras promociones de la UNFV...tendre que completar los requisitos ,ya que soy nuevo ,ni hablar...
Entonces este concurso confirmar que si habra examen ordinario
Para coquito mejor :D entras a tu msn, enviar mensaje y pones el correo de nuestro querido y amado administrador (no pensar mal :D) con las instrucciones q dice en la primera pagina y listo! el admin te confirma si estas apto para el sorteo :D
ya me inscribí pero no me llego ninguna confirmación uhmmm sera que no estoy apta aun para el concurso =(
:S
Administrador
Comunidad UNFV Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.
Administrador
Comunidad UNFV Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.
Comentario