El problema ha sido que, como todos ya sabrá, la dificultad de conseguir prospecto. Esto ya es un problema ajeno a nosotros. Hemos tratado pero se nos hace difícil porque el admin, Hectorin y elito trabajan, lakista trabaja y estudia y yo estudio así que no tenemos la facilidad de estar todo el día haciendo cola. Sólo se ha conseguido un prospecto, y en el transcurso de la semana se tratará de conseguir los otros 2 y se hara el sorteo de los 2 usuarios que faltan.
Anuncio H
Colapsar
Sorteo de Prospectos Admision UNFV 2011
Colapsar
X
-
quisiera saber k paso conmigo si me llego diciendo un mensaje que estaba dentro del sorteo y ahi en esa lista no aparece mi nombre eso no es justoComentario
-
-
GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ... !!!! ya era mi hora de tener algo de suerte :d jejeje espero q se sorteen los otros dos. Este prospecto me va ayudar mucho! Admin es necesario la foto? je quisiera q no jajajajaj ... Gracias enserio, quisiera q pasen el videito del sorteo :d
Esperare el mensaje del admin para ver la entrega, tengo ansias de verlo.Comentario
-
Estimado Javicho0
Efectivamente, ha sido un error nuestro el no incluirte en la lista. Estarás recibiendo dos opciones para el siguiente sorteo.
Saludos
Estimada samiranisha
No tenemos tu mensaje, favor de reenviarlo para verificarlo.
SaludosEditado por última vez por admin; 17/04/2011, 15:55:10.Comentario
-
Sí,..... sí o sí. :DGANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ... !!!! ya era mi hora de tener algo de suerte :d jejeje espero q se sorteen los otros dos. Este prospecto me va ayudar mucho! Admin es necesario la foto? je quisiera q no jajajajaj ... Gracias enserio, quisiera q pasen el videito del sorteo :d
Esperare el mensaje del admin para ver la entrega, tengo ansias de verlo.
Todos los k hemos ganado, lo mostramos con foto :DComentario
-
Felicitaciones Carlos!!GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ... !!!! ya era mi hora de tener algo de suerte :d jejeje espero q se sorteen los otros dos. Este prospecto me va ayudar mucho! Admin es necesario la foto? je quisiera q no jajajajaj ... Gracias enserio, quisiera q pasen el videito del sorteo :d
Esperare el mensaje del admin para ver la entrega, tengo ansias de verlo.
Ten en cuenta que el requisito indispensable para recibir el prospecto es tomarse la foto respectiva, así que no te salvas. Además, sirve de evidencia del cumplimiento de lo ofrecido.Comentario
-
??? , pero a mi me inscribieron... recibi el mensaje ...., porque no aparesco ahi???
incluso me dijieron que si cumpli con los requisitos... ???? ) que paso'''???
Agregado después de 3 minutos:
u___u que desilucion..., parece que se olvidaron de mi...tengo el mensaje donde dice que eh sido incluida...en el sorteo...Comentario
-
-
Comentario
-
Estimado konew??? , pero a mi me inscribieron... recibi el mensaje ...., porque no aparesco ahi???
incluso me dijieron que si cumpli con los requisitos... ???? ) que paso'''???
Agregado después de 3 minutos:
u___u que desilucion..., parece que se olvidaron de mi...tengo el mensaje donde dice que eh sido incluida...en el sorteo...
Es correcto, hemos encontrado tu suscripción al sorteo. Estaremos considerándote una doble opción para el posible sorteo de esta semana.
Estimad@ KABHI ALVIDA
No tenemos tu mensaje, favor de reenviarlo para comprobar tu suscripción.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario