Anuncio H
Colapsar
Sorteo de Prospectos Admision UNFV 2011
Colapsar
X
-
-
Adjunto la lista de participantes actualizada:
- Xx_shark_xX
- LeoFugitivo
- TheDanie
- brendalu* (NO CUMPLE REQUISITOS)
- ELSUPERHOMBRE
- Joseillatopa (NO CUMPLE REQUISITOS)
- luis109220
- Cris_Enrique (NO CUMPLE REQUISITOS)
- Liceo_2590
- Steysi (NO CUMPLE REQUISITOS)
- RONEYZHITO
- cesch
- PachitoxD
- Henry00
- ster
- IGLESIA (NO CUMPLE REQUISITOS)
- franco 29
- Ferixx
- Davids
- kAthErInE (NO CUMPLE REQUISITOS)
- jevis21
- PachitoxD
- Bruja (NO CUMPLE REQUISITOS)
- kmaj (NO CUMPLE REQUISITOS)
- Jerson93
- adriroma28 (NO CUMPLE REQUISITOS)
- aioriaxo
- FRANCK LUIS (NO EXISTE USUARIO)
- <::.Daniel.::>
- CRISTOS
- jordann.n
- Juan.Condori (NO CUMPLE REQUISITOS)
- Rada
- dranirez
- javicho0
- javicho0
- konew
- konew
Nota: Hay algunas personas que aparecen dos veces debido a que se les ha asignado dos opciones para este sorteo.Editado por última vez por admin; 18/04/2011, 17:13:58.Comentario
-
Comentario
-
bueno yo no logre inscribirme al sorteo :( .. pero tambien me urgía inscribirme antes porque voy por el especial..
gracias a Dios ya tengo mi prospecto... solo lo estan vendiendo en lampa y faucett.. vaya temprano.. en lampa hay mas gente que en faucett.°! exitos.°!Comentario
-
Sólo se está prescindiendo de Carlos18car que es el que ganó. El resto se mantiene, recuerden que en realidad el sorteo es de 3 prospectos y todos los que se inscribieron tienen opciones. Ten en cuenta, estimado konew, que tienes doble opción.Comentario
-
Comentario
-
Lo mas importante es que vean la lista y los números no a las personas, que ocurriria si ante la magnifica presencia de nuestra amiga HATARI quedan deslumbrados y no prestan atención al sorteo.:P
Felicitaciones!!!!!!
Yo lo consegui en Jesus María (Garzón) y no hay mucha gente.bueno yo no logre inscribirme al sorteo :( .. pero tambien me urgía inscribirme antes porque voy por el especial..
gracias a Dios ya tengo mi prospecto... solo lo estan vendiendo en lampa y faucett.. vaya temprano.. en lampa hay mas gente que en faucett.°! exitos.°!
Pd.- No vayan a CEPREVI ya que todos van ahi, y se hacen largas colasComentario
-
Comentario
-
Considerando que ya se acerca el examen creo prudebte puedan confirmar si el sorteo de los dos prospectos restantes se realizara este sabado 23-
PD: aun esperare, ojala gane... porque ni fumanchu gano :PComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario