Administrador
Comunidad UNFV Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.
Si desean ver en vivo y en directo a los ganadores y algunos moderadores...y quizás inclusive al Sensei Administrador, apersonarse mañana al mítico Anexo 8 a las 10:00 horas.
De paso que dan fe que la Comunidad UNFV sí cumple lo que promete!!!!
Administrador
Comunidad UNFV Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.
Tengan en cuenta que la fecha máxima para recoger sus prospectos sera este jueves a las 10AM en la puerta del Anexo 8. De lo contrario, sus prospectos serán nuevamente sorteados.
Administrador
Administrador
Disculpen por la intrigante, pero me han quedado dos dudas principales ante este sorteo!
1º ¿Cómo asi han comprado los prospectos para sortearlo?, si cuando uno lo compra en el banco, te exigen datos principales para poder adquirirlo y este aparecerá en el voucher emitido por el banco, el cual te pedirán junto a la carpeta de postulante (en mi caso ha sido asi, ya que yo voy por exámen especial), entonces la conclusión sería que, ¿sólo serviría para regular? además los menores de edad también tendrían problemas, no¿?
2º ¿Cómo se aseguran que los respectivos ganadores con el nick representativo en esta página son los reales cuando asisten a recoger el premio ganado?
Agradeceré sus respuestas a mi duda.
Saludos
Editado por última vez por Hajamoru; 28/04/2011, 21:19:22.
Respondiendo:
1, El número de DNI que te pide el banco es de referencia, osea puede ser del postulante como que no puede ser.
2. Para la entrega nos ponemos en contacto con los ganadores por mensaje privado y coordinamos con ellos el lugar específico y hora.
Respondiendo:
1, El número de DNI que te pide el banco es de referencia, osea puede ser del postulante como que no puede ser.
2. Para la entrega nos ponemos en contacto con los ganadores por mensaje privado y coordinamos con ellos el lugar específico y hora.
Administrador
Comentario