Anuncio H
Colapsar
Banners de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Acá no tiene que ver nada ni nadie del tercio de cualquier facultad. Cualquiera que tenga buena voluntad lo puede hacer.Comentario
-
Hectorin cuenta con mi apoyo.... todo lo que sea por mejorar la comunidad es bien recibido y se apoya
-
Yo me ofresco pero que alguien me lo mande a mi correo o por mensaje privado porque encuentro el documento, no parece el documento que aparece en la primera paginaComentario
-
Piensan hacer banners de acuerdo a las facultades?? no entendi bien la idea que estan planteando hacer , un buen progrma es el Dreamweaber para hacer BANNERS o el Fireworks tambien ^^
Ahora que me he fijado bien en los banners son publicidad que pagan a nuestra página para aparecer?? o es relleno porque no poseemos banner propios?Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
hectorín el dia de la pichanga nos llevas los modelos para sacarles copias y publicarlos en la central, yo puedo hacer ese aporte, espero que el resto de los usuarios que participen el dia de la pichanga tambien se comprometan:Dlo comente con el admin y le árecio buena idea y cuando hacerlo cuando tengan tiempo de hacerlo cada uno dispone de un tiempo dentro de la univ. o si gustan yo puedo imprimirlos varios afiches (en papel y blanco y negro) y se los entrego el de la pichanga y lo pegan cuando tienen tiempo.
saludos
hasta lo que yo entiendo en la primera pagina
este es el modelo ...
Comentario
-
Estimados usuarios, no es necesario ser del tercio estudiantil ni nada q se le paresca, la idea es apoyar en pegar algunos afiches en algunos lugares estrategicos de cada anexo. Ojo q no quiere decir q vayan y lo peguen en el decanato, vean sus periodicos murales, paneles de informacion y si les permiten en otras areas. ojo q nada de esta accion en para pedir ni ofrecer ayuda de ningun tipo de organizacion o grupo.
el archivo esta en la primera pagina elaborada x algunos usuarios el año pasado y como veran carlos18car y cesch lo hicieron ahora q somos mas podemos expandir la difusion, sino pueden abrir el archivo el sabado en la pichanga les llevare algunas impresiones,
saludos.Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
-
-
Caudillo_Crema*U*
jamz ya pues hacemos dupla pegando ps xD! o terna con vallejo o mejor aun cuarteta con mi tocayo jaja
haber si ellos se apunta...Comentario
-
-
Sería bueno que una vez colocado nuestros banners le tomen una foto y lo cuelguen aquí tal como lo hiciera en un inicio Cesch y otros usuarios más.
Yo egresado lo más que puedo hacer es animar a mis colegas de promoción para que se apunten.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario