Anuncio H

Colapsar

Banners de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por elitocalaverito
    Sería bueno que una vez colocado nuestros banners le tomen una foto y lo cuelguen aquí tal como lo hiciera en un inicio Cesch y otros usuarios más.

Yo egresado lo más que puedo hacer es animar a mis colegas de promoción para que se apunten.
    exacto, elito ya colaboro invitando a su familia....muy pronto el CLAN ELITO en la comunidad

los egresados lo q podemos hacer es pasar la voz a nuestras amistades, esto de la foto es opcional, pero si pueden seria xvere.

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

exacto. hectorin a todos los egresados pasen la voz a todos sus patas de las bases 90, 91 , 92 ... :)

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Originalmente publicado por LAKISTA16
        exacto. hectorin a todos los egresados pasen la voz a todos sus patas de las bases 90, 91 , 92 ... :)
        jajja te seguiria la chacota pero ahi lo dejamos para no desviar el tema

entonces chicos todos estamos deacuerdo

Comentario

• jimmyou2
          Postulante
          *
          • nov
          • 2

MUy interesante esto de la pùblicidad yo por mi parte ya les envie un correo a todos mis compañeros de la facultad de contabilidad que son muchos para que ellos lo reenvien mas haciendo un network marketing. Saludos Compañeros.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...