deberia haber un moderador q elimine las palabras grotescas q dicen algunos chicos nuevos no voy a decir kien pero uno q escribe esto p.t.m. y otro q escribe geroglificos y otros casos peores etc. creo q deberian moderarse esos chicos este foro no es de su barrio y de be respetarse a a los mienbros del foro
No te preocupes ya lo identifique aunq no tengo opcion a borrar las palabras en otras secciones q no este dentro d mi ambito ya se comprometio a dejar de hacerlo.
Administrador
Comunidad UNFV Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.
recomiendo mas orden en los temas que se tratan y si desean agregar un tema distinto al tema primatio avisar en el mismo tema primario que creará un tema nuevo para que no se desvie el tema primario.....
Estaremos tomando en cuenta tu comentario, aunque no es posible hacerlo en todos los casos debido a que muchos de los temas extraidos, son algo antiguos.
Originalmente publicado por GatoGarro
Que bueno encontrar este tema...
Pues lo que dice Daniel es cierto...
...tambien hay que considerar que para giliar o hablar de cosas totalmente ajenas a los temas existen los mensajes privados y el messenger.
Como escribi en otro tema, insisto en que hace falta otro moderador global.
La asignacion de un moderador global es un tema que necesita de mucho estudio y cautela. Por otro lado, suspendimos la asignacion de moderadores por los problemas en el servidor y las pruebas que estuvimos realizando. Poco a poco nos iremos librando de esta tarea y podremos darle mas tiempo al tema de nuevos moderadores.
Originalmente publicado por Rated R
hacen falta más moderadores...
...en medicina tb falta eh
jajajaja
Tal como le comentabamos a GatoGarro, por el momento hemos suspendido esa tarea pero estaremos retomandola muy pronto. Como saben, la asignacion de un moderador o SuperModerador es una tarea que tomamos con mucha cautela.
Originalmente publicado por dulcegata
deberia haber un moderador q elimine las palabras grotescas q dicen algunos chicos nuevos no voy a decir kien pero uno q escribe esto p.t.m. y otro q escribe geroglificos y otros casos peores etc. creo q deberian moderarse esos chicos este foro no es de su barrio y de be respetarse a a los mienbros del foro
Hemos creado un tema relacionado a esto (Como denunciar un mensaje) donde explicamos como pueden reportar este tipo de casos. Como saben, cientos de mensajes son publicados diariamente y con su ayuda, podremos tener un mejor control de cada uno.
Originalmente publicado por Hectorin
No te preocupes ya lo identifique aunq no tengo opcion a borrar las palabras en otras secciones q no este dentro d mi ambito ya se comprometio a dejar de hacerlo.
Te agradeceremos comentarnos al respecto por mensaje privado.
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, recuerden que esta sección estará siempre disponible para escucharlos.
Saludos
Editado por última vez por admin; 08/02/2009, 00:19:18.
Razón: Auto combinado
He notado que se adicionaron algunas cosas en el reglamento de nuestra comunidad. Tuve que leer todo el reglamento para identificar la modificación. Debido a esto se podría quizás establecer una manera de identificar las modificaciones que, en adelante, se hagan en las comunicaciones oficiales de la comunidad. Quizás se pueda sombrear lo modificado, ponerlo en negrita y cursiva, o usar el underline. Esto permitiría ir directamente a lo modificado; y si hay alguien que lo lea por primera vez pues sabrá por estas identificaciones, que hubo una modificación.
Por casualidad vale el doble post seguido?? creo que no , verdad?? seria bueno que si es de esta manera darle la facilidad al usuario de poder borrar ese post , o que lo haga un admin.
Además de la idea de que cada facultad tenga su Moderador.
se podria crear una pagina donde se pueda chatear con los miembros de la comunidad, un ejemplo: tipo latin mail (toy desactualizado) o MIRC (mas desactualizado todavia :P ) ... o cosas asi... de ese modo, creo, que podriamos evitar la desorientacion de los temas, cuando se hablan dos personas.
Danielito yo opino queeeeeee... para que estan los Mensajes Privados? O mejor aún los que tienen su correo UNFV pueden chatear con la gente del foro que tambien lo tenga, no creo sea necesario un chat o eso!
mmm... no sabia eso de que los que tienen correo UNFV pueden chatear con la gente del foro; a ver si me ayudas Axinadita para evitar volver a cometer un error.
mmm... no sabia eso de que los que tienen correo UNFV pueden chatear con la gente del foro; a ver si me ayudas Axinadita para evitar volver a cometer un error.
En este post encontraras toda la informacion sobre el correo UNFV... que raro que no lo haigas visto :\ ... ahi te lo dejo
bueno eso de *** espero q no haya sido yo (no m acuerdo buu)
Axinadita dice :
Danielito yo opino queeeeeee... para que estan los Mensajes Privados? O mejor aún los que tienen su correo UNFV pueden chatear con la gente del foro que tambien lo tenga, no creo sea necesario un chat o eso!
Bien dicho , tienes mucha razón , despues de haberme dado el lujo de haber distorsionado el post de certificados de ingreso 2008-II y despues del post del Admin , comenze a usar eso y todo genial , bueno tambien me borraron como 20 a 25 mensajes xD
La cosa es esta HAY DEMASIADAS PERSONAS QUE TIENEN LA EXCUSA DE DECIR QUE NO DISTORSIONAN EL FORO ... pero usan pocas frases,no dan soporte ni ayuda , solo entorpecen el trabajo para los moderadores y se van del tema a la primera que pueden.Creo que no les cuesta nada darse un PM con su correo y comenzar a bombardearse de mensajes sin sentidos al MSN.
Creo que los que superamos los 500 mensajes , notamos nuestra presencia a traves de los agradecimientos que recibimos por nuestro aporte a la comunidad.
no se, si se pudiera crear un foro netamente referido a temas tecnologicos o, de alguna manera, se vinculen con ayudas para descargar programas a la PC o al celular.
sugerencia : no poner los archivos en www.youtube.com en reproduccio automatica , tal vez poner unos wraps cuando se quiera poner para reproducir automaticamente [YOUTUBE][/YOUTUBE] .......
Comentario