Anuncio H

Colapsar

Sugerencias a la Comunidad UNFV

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • admin
    Administrador
    • dic
    • 3277
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Originalmente publicado por SerialX
    Bueno exactamente me refiero a eso.. cada vez que se coloca un enlace de youtube aparece el recuadro automaticamente... me gustaria que solo apreciera el link para hacer click o usar los wraps para que aparesca el recuadro no se si capta la idea...
    Estimado SerialX,

Anteriormente teniamos esta opción activada y resultaba poco práctica para varios usuarios que querían ver el video desde la misma comunidad y no necesitar ir a otra ventana para verla o que no querían tener que agregar tags para activar el plugin.

De todos modos, analizaremos los comentarios de otros usuarios y si la sugerencia es mayoritaria, restableceremos esta opción.

Gracias por tu sugerencia,

---------- Mensaje agregado el 01:57 ---------- Anterior mensaje fue de 01:55 ----------

Originalmente publicado por GhostofRazgriz
    Se puede cambiar el color del foro a disposicion de cada persona.?
    Estimado GhostofRazgriz,

Actualmente pueden personalizar su perfil con los colores y fondos que más les gusten.

Saludos,

Comentario

• Gregory House
      Bachiller
      • abr
      • 826

Sugiero que los jueguitos lógicos del foro se limiten a dos páginas, un ejemplo claro de ello son el "Q.T.E.M.S.E" y "La muerta del anterior", no hay razón para tener tantos posteos que en la práctica son inútiles desde cualquier punto de vista. Además sugiero que el tema "Ranking de usuarios con más mensajes" se purgue, ya que tiene 114 páginas y 1709 mensajes, basta con que se mantenga la lista actualizada y unos cuantos comentarios.

Saludos

Comentario

• cachorro13
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • nov
        • 2482

Estoy de acuerdo contigo en parte...Gregory... apoyo la eliminacion del tema QTMSE me parece en verdad uno de los mas improductivos que hay en el foro y con esto no quiero decir que no hay libertad de expresion en el foro,,,cada quien es libre de expresar lo que le parezca mejor .... pero en este tema esta siendo usado hasta para decir buenas noches , etc ..cosas a veces sin sentido y que muchas veces no vienen al caso... en el caso del tema de la muerte del anterior no veo mucho eso... al menos la gente sigue el tema y se inventa buenas ideas de como darle vida a este tema... en el tema del ranking solo es necesario una purga de mensajes sin sentido o monosilabicos... porque?? la sugerencia falta espacio en el servidor del foro??? podemos hacer algo por ayudar en el foro??? mande un mensaje ofreciendo mi ayuda , hasta ahora no encuentro respuesta... bueno es mi opinión...

Comentario

• admin
          Administrador
          • dic
          • 3277
          • Administrador
            Comunidad UNFV
            Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Originalmente publicado por Gregory House
          Sugiero que los jueguitos lógicos del foro se limiten a dos páginas, un ejemplo claro de ello son el "Q.T.E.M.S.E" y "La muerta del anterior", no hay razón para tener tantos posteos que en la práctica son inútiles desde cualquier punto de vista. Además sugiero que el tema "Ranking de usuarios con más mensajes" se purgue, ya que tiene 114 páginas y 1709 mensajes, basta con que se mantenga la lista actualizada y unos cuantos comentarios.

Saludos
          Estimado Gregory,

Respecto los temas "Q.T.E.M.S.E" y "La muerta del anterior", son temas considerados de diversión y entretenimiento. Entendemos que no tienen ningun sentido como tema en si, pero han servido y sirven como espacio de integracion entre los usuarios. Mientras este tipo de temas se mantengan dentro de la sección Espacio Abierto, no creo que entorpezca las labores de la comunidad.

Sobre el tema "Ranking de usuarios con más mensajes", estamos de acuerdo, con tantos mensajes enviados se ha perdido la escencia del tema y estaremos trabajando en su limpieza (como ya lo hemos ido haciendo).

Gracias por tus sugerencias

---------- Mensaje agregado el 21:28 ---------- Anterior mensaje fue de 21:21 ----------

Originalmente publicado por cachorro13
          Estoy de acuerdo contigo en parte...Gregory... apoyo la eliminacion del tema QTMSE me parece en verdad uno de los mas improductivos que hay en el foro y con esto no quiero decir que no hay libertad de expresion en el foro,,,cada quien es libre de expresar lo que le parezca mejor .... pero en este tema esta siendo usado hasta para decir buenas noches , etc ..cosas a veces sin sentido y que muchas veces no vienen al caso... en el caso del tema de la muerte del anterior no veo mucho eso... al menos la gente sigue el tema y se inventa buenas ideas de como darle vida a este tema... en el tema del ranking solo es necesario una purga de mensajes sin sentido o monosilabicos... porque?? la sugerencia falta espacio en el servidor del foro??? podemos hacer algo por ayudar en el foro??? mande un mensaje ofreciendo mi ayuda , hasta ahora no encuentro respuesta... bueno es mi opinión...
          Estimado cachorro13,

Cada uno tiene plena libertad de entrar a los mensajes que considere convenientes. Tal como lo dices, es un tema improductivo, pero tiene acogida y deberemos respetar a aquellos que les agrada la idea de participar en él. Asi mismo, respetamos a aquellos que no lo hacen y simplemente lo ignoran.

Actualmente no nos falta espacio en el foro, lo que nos falta es memoria, con lo cual podremos aceptar una mayor cantidad de visitantes. El tamaño de los temas no recargan la memoria de nuestro servidor, solo su espacio.

Agradezco tus sugerencias y te pediría que me indiques si la ayuda que ofreciste se realizó con un mensaje privado o con un mensaje en algun tema en especial.

Saludos

Comentario

• HernánXpunk
            • nov
            • 1795
            • sigpic
              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

bueno si vine esto de adm. es por algo ... jejej apoyo su sabi consejo

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

hay que mesclar la diversion con la seriedad
              tampoco irnos a los extremos
              un poco de todo

Comentario

• MaaNuEL
                • oct
                • 2075

tiene razón el admi mientras se encuentre en espacio abierto y no difiera con otros espacios . y si no te gusta el tema no comentes !

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

he notado q varios nuevos y antiguos usuarios (me incluyo) hemos roto algunas reglas muchas veces x desconocimiento, señor ADMINISTRADOR, puede ser posible de enviar las reglas de la comunidad a los nuevos usuarios (x ejemplo cuando confirman el correo) de esta manera no puede decir q no sabian de las reglas.

Comentario

• Gregory House
                    Bachiller
                    • abr
                    • 826

Estoy de acuerdo contigo en parte...Gregory... apoyo la eliminacion del tema QTMSE
                    Entonces NO estás de acuerdo conmigo, yo no he propuesto que eliminen ese tema ni el de La muerte del anterior, o sea, reconozco que son improductivos; por ello mantengo mi posición de sugerir que se mantengan en tan sólo 2 páginas, conservando siempre los mensajes más recientes. ¿Qué sentido tiene saber lo que un usuario "X" posteó hace varios meses?

Sugiero además la opción de crear una "bandeja de reciclaje", de modo que todos los temas o mensajes que están a punto de ser borrados por caducidad, sean expuestos antes de ser definitivamente eliminados. No se aplicaría esto con temas repetidos yo que incumplan abiertamente el reglamento de la comunidad.

Saludos

Comentario

• cachorro13
                      • nov
                      • 2482

Ya sucedio una vez cuando eliminaron el tema Qué música estas escuchando?? donde tb sucedia algo parecido que en el tema QTMSE , bueno veo que en este tema no se hará nada yo tb comento en este tema pero no de una manera descomunal y si trae acogida pues bien por la comunidad, no se si se podria poner una maxima cantidad de posteos por dia al menos en el tema QTMSE para que no sea tan improductivo... es solo una sugerencia...

Comentario

• admin
                        Administrador
                        • dic
                        • 3277
                        • Administrador
                          Comunidad UNFV

Originalmente publicado por wa.lo
                        A administrado(es):
                        puede cerrar aquellos temas que no han tenido acogida y no se ha posteado durante meses.
                        Estimado wa.lo,

Es una medida que estamos tomando poco a poco, y con cierto cuidado.

Gracias por tus sugerencias

Comentario

• admin
                          Administrador
                          • dic
                          • 3277
                          • Administrador
                            Comunidad UNFV

Originalmente publicado por Gregory House
                          Entonces NO estás de acuerdo conmigo, yo no he propuesto que eliminen ese tema ni el de La muerte del anterior, o sea, reconozco que son improductivos; por ello mantengo mi posición de sugerir que se mantengan en tan sólo 2 páginas, conservando siempre los mensajes más recientes. ¿Qué sentido tiene saber lo que un usuario "X" posteó hace varios meses?

Sugiero además la opción de crear una "bandeja de reciclaje", de modo que todos los temas o mensajes que están a punto de ser borrados por caducidad, sean expuestos antes de ser definitivamente eliminados. No se aplicaría esto con temas repetidos yo que incumplan abiertamente el reglamento de la comunidad.

Saludos
                          Estimado Gregory,

Iremos depurando poco a poco algunos de esos mensajes, pero tal como dices, no eliminaremos el tema. Actualmente nuestro sistema no cuenta con alguna Bandeja de Reciclaje que permita a los usuarios ver temas que estan a punto de ser borrados.

Gracias por tus sugerencias.

---------- Mensaje agregado el 14:49 ---------- Anterior mensaje fue de 14:46 ----------

Originalmente publicado por cachorro13
                          Ya sucedio una vez cuando eliminaron el tema Qué música estas escuchando?? donde tb sucedia algo parecido que en el tema QTMSE , bueno veo que en este tema no se hará nada yo tb comento en este tema pero no de una manera descomunal y si trae acogida pues bien por la comunidad, no se si se podria poner una maxima cantidad de posteos por dia al menos en el tema QTMSE para que no sea tan improductivo... es solo una sugerencia...
                          Estimado cachorro13,

Actualmente nuestro sistema no permite limitar la cantidad de mensajes por dia en un determinado tema.

Gracias por tus sugerencias.

Comentario

• LAKISTA16
                            Moderador
                            • nov
                            • 4965

estoy muy de acuerdo que eliminen o cierren los temas que no han sido muy comentados .. eso lo unico que hace es ocupar espacio

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

los temas que han sido olvidados debe ser eliminados
                              por su falta de acojida o porque ya solucionaron los problemas de los usuarios

Comentario

• ILLIDAN
                                • dic
                                • 2338
                                • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                                  ¿Llamabais? fasto@unfv.net

No creo eliminar los temas olvidados o que ya solucionaron su problema, por qué?, pues sencillo, si alguien tiene un problema similar con sólo revisar ese tema podría seguir los mismos pasos que ayudaron al creador de ese thread a resolver ese mismo problema similar entonces resulta lógico no eliminarlos pero SI cerrarlos evitando así tanto spam pululante en el foro...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...