La mecánica para la Facultad de Administración en cuanto a validación de créditos extracurriculares debe ser totalmente opuesta y diferente, puesto que en la FIIS bajo el amparo de la R.D. N° 078-2006-FIIS-UNFV, tranquilamente se puede validar dichos certificados SIN RESOLUCIÓN alguna (esa norma ya es una resolución que faculta ese echo), lo único imprescindible es que tengan rango Universitario y consignen los puntos que di anteriormente, posteriormente se otorga la Constancia por Créditos Extracurriculares, documento importante para tramitar el egresado y posteriormente el bachiller... lo prudente es consultar al coordinador de extracurriculares de cada facultad la mecánica para validar certificados de eventos académicos.
Anuncio H
Colapsar
Se abren talleres en Centro Cultural - 2009
Colapsar
X
-
-
Yo estuve en oratoria pero siempre quise meterme al curso de claun. Al final el basket pudo más.Comentario
-
para no salir mucho del tema, en mi facu me dijeron q los creditos del centro culatural no valen, xq no va con la carrera, lo cual es mentira solo querian q me meta a loscursos hechos x la facu (un profe q es mi pata me dijo eso) y si q tengo un problema q hable con el ya q etsos cursos son dados con RR... tengo una interrogante..quien dice q xreditos valen o no... ( me reposnden x privado o en el tema respoectivo)La mecánica para la Facultad de Administración en cuanto a validación de créditos extracurriculares debe ser totalmente opuesta y diferente, puesto que en la FIIS bajo el amparo de la R.D. N° 078-2006-FIIS-UNFV, tranquilamente se puede validar dichos certificados SIN RESOLUCIÓN alguna (esa norma ya es una resolución que faculta ese echo), lo único imprescindible es que tengan rango Universitario y consignen los puntos que di anteriormente, posteriormente se otorga la Constancia por Créditos Extracurriculares, documento importante para tramitar el egresado y posteriormente el bachiller... lo prudente es consultar al coordinador de extracurriculares de cada facultad la mecánica para validar certificados de eventos académicos.
siguiendo con el tema... q bueno cursos dan en el centro cultural los sabadosComentario
-
y cual es el tema respectivo? para poder responderte sin salirnos del tema! hectorin podrías poner el link por favor?...
y para ser sincero yo no lleve cursos en el centro cultural... valide mis certificados por eventos académicos como créditos extracurriculares...Comentario
-
hay un temas de creditos extracurriculares....y cual es el tema respectivo? para poder responderte sin salirnos del tema! hectorin podrías poner el link por favor?...
y para ser sincero yo no lleve cursos en el centro cultural... valide mis certificados por eventos académicos como créditos extracurriculares...
segun veo aca el tema es los cursos (talleres) q estan abriendo en el centro cultural....Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
El Centro Cultural se encuentra en la avenida Nicolás de Piérola, en pleno Centro Histórico de la Ciudad de Lima.
Av. Nicolás de Piérola No.412, Cercado de Lima.
Telf : 219-3600 Anexo:9620
Fax: 219-3670
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a viernes: 8:00 a 17:00 hrs.
Sábado: 8:00 a 12:00 hrs.
Comunidad Villarrealina S/.48.00 nuevos soles(02créditos extracurriculares)
Talleres de Danzas
Ballet Clásico
Ballet Infantil
Ballet Moderno
Danza Afro peruana
Danza con Traje de Luces
Danza Hindú
Danza de la Selva
Danza Españolas
Húaylas
Marinera Norteña
Marinera Limeña y Vals
Salsa y Merengue
Tondero
Talleres de Música y Canto
Banda de Música
Cajón
Guitarra
Guitarra Andina
Órgano Electrónico
Orquesta
Violín, Quena y Flauta Dulce
Talleres de letras y Poesía
Narrativa y Poesía
Redacción y Ortografía
Talleres de Arte Escénico
Claun
Expresión Corporal
Locución Radial
Teatro
Títeres
Talleres de Cine Y Fotografía
Análisis Cinematográfico
Edición de Videos
Fotografía
Talleres de Artes Plásticas
Cerámica al Frío
Dibujo y Pintura
Escultura
Manualidades
Pintura en Madera, Tela y Vidrio
Otros Talleres
Animación de Fiestas Infantiles
Autoestima y Estrés
Creatividad Publicitaria
Concentración y Desarrollo de la Memoria
Etiqueta Social
Guía de Turismo
Material Educativo
Maquillaje Artístico
---------- Mensaje agregado el 17:23 ---------- Anterior mensaje fue de 17:18 ----------
no no edicion es como editar un video hacer video clip, presentaciòn,o el tipico videito de una cancion ,aplicar la cretividad los horarios de este tema son los sabados de 9 a 11 o de 11 a 1pm ojala les sirva el datitoEditado por última vez por diana stefani; 15/04/2009, 17:31:15.Comentario
-
interesante y las fechas se prestan como para seguir el cursoComentario
-
zi x eso m anime es bacan ahi van enseñar un programa como para poder trabajar x ejemplo io se manejar en I movie y estoy trabajndo en eso aunk este no es tan completo como el pinacle k es k van a dictar ........io de ley lo sigoComentario
-
:S ya vole...
no entendi mucho, lo q me gusta e el horario q es accesible los demas son los dias de semanaComentario
-
-
Comentario
-
jajaj si hectorin tienes mucho mas q actualizarte ahhh,aparte k la edicion t distrae y es divertidoEditado por última vez por diana stefani; 15/04/2009, 17:59:03.Comentario
-
Quien se anima al curso de Analisis cinematografico?
Me faltaron creditos extracurriculares y este se ve interesante (los creditos del centro cultural son validos para tramitar primero el bachiller sin ninguna duda)
Horarios? sabado de 2 -4pm o de 4 -6pm.
Si puede revisen desde la pagina de la U y entren a la pagina del centro cultural para ver los horarios porque en la opcion talleres no se menciona a todos.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario