Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se abren talleres en Centro Cultural - 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Se ha extendido la fecha de matricula hasta el 15 de Mayo. Ojala se animen

    Comentario


    • #32
      PODRIAN DEJAR DE DISTORSIONAR EL TEMA??' la matricula de cachimbos NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE TEMA

      P.D Una buena opcion para el Centro Cultural son el grupo de Tuna UNFV

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
        PODRIAN DEJAR DE DISTORSIONAR EL TEMA??' la matricula de cachimbos NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE TEMA

        P.D Una buena opcion para el Centro Cultural son el grupo de Tuna UNFV
        Claro que la matrícula tiene que ver con este tema o.O!
        Te contare Jamz, que para matricularte y tener créditos necesitas tu código de estudiante, el cual te dan recién cuando te matriculas.

        Comentario


        • #34
          Ese de análisis cinematográfico es "full relajo" un amigo mio estuvo allí... le hacian ver peliculas tooooda la clase y de tarea tenían que analizarlas, esta más que decir que la mayoría se quedaba durmiendo porque ponían peliculas nada comerciales jejejeje... recomendable dibujo y pintura, hasta que llega pintura :S
          Bueno es cierto que para obtener los créditos necesitas estar matriculado... y sin matricula sólo vas como externo, te cobran más y obviamente no obtienes crédito extracurricular alguno, así que primero se matriculan, estrenan su CÓDIGO de alumno y de allí, si desean, enfilan hacía el Centro Cultural.
          Editado por última vez por ILLIDAN; 30/04/2009, 23:16:04.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Hatari
            Claro que la matrícula tiene que ver con este tema o.O!
            Te contare Jamz, que para matricularte y tener créditos necesitas tu código de estudiante, el cual te dan recién cuando te matriculas.
            Si si , ya recordé las sabias palabras de Hectorin.
            A mi la gente de la Tuna vinieron a darnos una especie de "presentación" por más de 20 min invitandonos a bailar con ellos y usar panties.

            Comentario


            • #36
              ¿Cuando empiezan los nuevos talleres en el Centro cultural?

              Comentario


              • #37
                creo que hay que esperar hasta agosto:(

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                  creo que hay que esperar hasta agosto:(
                  aun no empiezan?? tenia entendido q ya empezo el mes pasado

                  Comentario


                  • #39
                    comensó uno a inicio de clases, creo que en 15na de abril... de hay no abren taller hasta mitad de año, 15na de agosto.. son aproximaciones no estoy confirmando que asi sea

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                      aun no empiezan?? tenia entendido q ya empezo el mes pasado
                      De que abrieron, ya abrieron...pero para ese entonces los cachimbos no teníamos código...a mi recien me han dado mi código hace menos de 2 semanas :(

                      Comentario


                      • #41
                        esas quejas las escuche de muchos amigos cachimbos en el local central:(, aun se sienten las secuelas de la huelga, yo tambien queria meterme pero en ese entonces no tenia money:(... tendremos que esperar hasta mitad de año

                        Comentario


                        • #42
                          ahmmm a mi me dijeron que los 2 creditos solo se dan a las personas que escogen el taller a fin con la carrera que stamos estudiando (osea que tenga que ver con la profesion) asi nos dijo el decano el año pasado....

                          Comentario


                          • #43
                            pero muchos cursos que se desarrollan en el taller no tienen nada que ver con muchas carreras que llevamos los villarrealinos :(

                            que raro pues porque si es asi como cuentas, entonces nadie terminaria de completar los creditos extracurriculares

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                              pero muchos cursos que se desarrollan en el taller no tienen nada que ver con muchas carreras que llevamos los villarrealinos :(
                              ¿Qué los créditos no te los daban por cualquier curso que llevases en el centro cultural, así sea claun o salsa?

                              Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                              que raro pues porque si es asi como cuentas, entonces nadie terminaria de completar los creditos extracurriculares
                              Lleva conferencias y similares para completar tus créditos, has como yo

                              Comentario


                              • #45
                                por eso... nos dijo que esos creditos pueden ser para los que estudian profe de danza o yo que se... y con respecto a lo creditos tambien los puedes obtener llendo a conferencias ps... yo ya tengo 4 y 1/2 y recien toy en 2 año... osea para cuando ya este en 5 facil ya complete los 12 creditos extracurriculares...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X