Se ha extendido la fecha de matricula hasta el 15 de Mayo. Ojala se animen
Anuncio H
Colapsar
Se abren talleres en Centro Cultural - 2009
Colapsar
X
-
Ese de análisis cinematográfico es "full relajo" un amigo mio estuvo allí... le hacian ver peliculas tooooda la clase y de tarea tenían que analizarlas, esta más que decir que la mayoría se quedaba durmiendo porque ponían peliculas nada comerciales jejejeje... recomendable dibujo y pintura, hasta que llega pintura :S
Bueno es cierto que para obtener los créditos necesitas estar matriculado... y sin matricula sólo vas como externo, te cobran más y obviamente no obtienes crédito extracurricular alguno, así que primero se matriculan, estrenan su CÓDIGO de alumno y de allí, si desean, enfilan hacía el Centro Cultural.Editado por última vez por ILLIDAN; 30/04/2009, 23:16:04.Comentario
-
Si si , ya recordé las sabias palabras de Hectorin.Originalmente publicado por HatariClaro que la matrícula tiene que ver con este tema o.O!
Te contare Jamz, que para matricularte y tener créditos necesitas tu código de estudiante, el cual te dan recién cuando te matriculas.
A mi la gente de la Tuna vinieron a darnos una especie de "presentación" por más de 20 min invitandonos a bailar con ellos y usar panties.Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
comensó uno a inicio de clases, creo que en 15na de abril... de hay no abren taller hasta mitad de año, 15na de agosto.. son aproximaciones no estoy confirmando que asi seaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
esas quejas las escuche de muchos amigos cachimbos en el local central:(, aun se sienten las secuelas de la huelga, yo tambien queria meterme pero en ese entonces no tenia money:(... tendremos que esperar hasta mitad de añoComentario
-
ahmmm a mi me dijeron que los 2 creditos solo se dan a las personas que escogen el taller a fin con la carrera que stamos estudiando (osea que tenga que ver con la profesion) asi nos dijo el decano el año pasado....Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
pero muchos cursos que se desarrollan en el taller no tienen nada que ver con muchas carreras que llevamos los villarrealinos :(
que raro pues porque si es asi como cuentas, entonces nadie terminaria de completar los creditos extracurricularesComentario
-
¿Qué los créditos no te los daban por cualquier curso que llevases en el centro cultural, así sea claun o salsa?
Lleva conferencias y similares para completar tus créditos, has como yo
Comentario
-
por eso... nos dijo que esos creditos pueden ser para los que estudian profe de danza o yo que se... y con respecto a lo creditos tambien los puedes obtener llendo a conferencias ps... yo ya tengo 4 y 1/2 y recien toy en 2 año... osea para cuando ya este en 5 facil ya complete los 12 creditos extracurriculares...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario