y xq ahora el examen de la unmsm se parece a la de la villa :(
Anuncio H
Colapsar
Examen de Admisión 2010 I UNMSM
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tiene un sistema parecido , pero en cuanto a dificultad "ya pues" , esta de más esa comparación.
Ahora en cuanto a UNMSM , ellos cambian su examén cada 5 años creo yo , entonce esta vez le toco un examén llamado "integral".Comentario
-
aya , respondiendo a maikpunk, la ponderacion empieza aprtir de las preguntas de letras ps , solo k ahora todas las areas tienen k responder algrebra trigo, aritmetica, geometria , asi tambien lenguaje y literatura, y psicologia y civica ....
digo k esta mas fregado para las areas de ciencias sociales,humanidas, ciencias de la empresa ps ellos tienen k responder tanto numeros y letras por igual , en cambio area de ingenerias, ciencias basicas y ciancias de la salud si se nota la ponderacion sino fiejence en este cuadro
Comentario
-
Ahí esta el cuadro de la cantidad de preguntas de los cursos por áreas

Esto esta mas acorde a lo que enseñan actualemente en los coles de secundariaComentario
-
como se podrán dar cuenta ... el cuadro hace mención a la curricula de los cursos con respecto al Ministerio de Educación... por lo tanto los próximos alumnos que egresen de los colegios de secundaria se sentiran mas familiarizados con el examenComentario
-
-
pu.. que payasos
4 de algebra y 3 de psicologia; 4 de trigo y 3 de LITERATURa
biologia normalaso ..quimica ,fisica..ya pues que se va ser.
peor en numero toy desacuerdo ,waa!!!!!
chao
---------- Mensaje agregado el 14:34 ---------- Anterior mensaje fue de 14:33 ----------
....
No tien que ver numeros casi anda con lo q escogi,en fin.
justoe ste exa cambia .,jaj( :( )Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U* -
y saber eso de que serviría ??? ... solo sé que cada año los postulantes interesados en postular solamente en la Villarreal va aumentando .Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario