Anuncio H

Colapsar

Pregunta sobre administracio de tuirismo!! FUTURA POSTULANTE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • panfila
    Postulante
    *
    • ene
    • 39
    • La realida solo me causa ansiedad :^)

    #1

    Pregunta sobre administracio de tuirismo!! FUTURA POSTULANTE

    Hola nose si este tmea deberia ir aca , bueno mi pregunta es que mas debo estudiar si letras o numeros ya que pienso postular a esta carrera ! ! quiero recalacar que soy muy buena en letras pero en numeros:'(no muy buenaaa.. y me voy a preparar sola .. en letras puedo sola pero numeros .. no mucho.. alguien que me diga que es lo qmas debo de estudiar de numeros.. gracias:^)
  • AlezanDROP
    Postulante
    *
    • dic
    • 15

    #2
    Re: Pregunta sobre administracio de tuirismo!! FUTURA POSTULANTE

    en números estudia RM y si es posible aritmética y álgebra, con eso y letras la haces.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...