Hola nose si este tmea deberia ir aca , bueno mi pregunta es que mas debo estudiar si letras o numeros ya que pienso postular a esta carrera ! ! quiero recalacar que soy muy buena en letras pero en numeros:'(no muy buenaaa.. y me voy a preparar sola .. en letras puedo sola pero numeros .. no mucho.. alguien que me diga que es lo qmas debo de estudiar de numeros.. gracias:^)
Anuncio H
Colapsar
Pregunta sobre administracio de tuirismo!! FUTURA POSTULANTE
Colapsar
X
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario