yo se deun profe en la fiis q es asi felizmente no me enseño es un flaco q enseña diseño...no es el viejito ese si era chevree si no el otro un viejo flaco,,,, no se su nombre...ese me han contado unas cosas q no puedo escribir...ese para siempre en la escuela de transprtes lastima q no se cmo se llama
Anuncio H
Colapsar
Profesores mañosos en Administracion
Colapsar
X
-
q siii un viejito? quien el sobrino de Lolo Fernandez? el profe monchito? hummmm o uno (no tan viejito) que le dicen rivas o rivadeneira?...Comentario
-
-
Bueno hay ke tratar de volver al tema original de post ke es profes mañosos en ADMINISTRACION, bueno y para encontrar cierta relacion del tema con nuestros compañeros de la FIIS estoy seguro ke deben conocer al profesor Correa Gonzales, enseña en la FIIS y tambien enseño un par de periodos en administracion.Comentario
-
los q he visto son profes de los cursos basicos (es decir enseñan a todas las especialidades), pero no pasan de una mirada.... profes netamente mañosos no me constan.Comentario
-
Hola mel_iza me llamo christian y como veras soy de la facu de administracion, yo ke ya tengo varios años en la facu te puedo decir ke eso casi no existe en nuestra facultad (administracion) asi ke no te alarmes, el tema mas ke todo fue creado para hacer un poco de chacota entre los usuarios del foro xD, nada mas asi ke no te lo tomes tan en serio :P ahora si volviendo a la chacota, en la fiis (pa variar) escuche por ahi del caso de una ing ke era un poco mañosa con los alumnos :S asi ke las mujeres no son las unicas ke deben estar precavidas, los hombres tambien :P jajaja, menos mal ke eso no pasa en administracion ufff... :DComentario
-
q no haya profes mañsos "a simple vista" no quiere decir q no haya solapas... no es para asustar ero siempre es bueno estar precavid@.Comentario
-
-
Jajaja porke lo publicaste en el foro?? ahora va a haber varios usuarios ke se van a kerer ir a tu facultad jaja.Comentario
-
me equivoque ne ves de citar te mande un agradecieminto no importa
CAIN no es de arquitectura...xq mencionas a los de psico (hablando de eso) en su facu hay profesoras jovenes.....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario