Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión de las actuales autoridades de la Fac. de Administración

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinión de las actuales autoridades de la Fac. de Administración

    Ke opinion tienes de las autoridades de nuestra facultad (por favor ke sea lo mas objetivaposible) aca abjo pongo los nombres y en ke cargo estan para ke asi les pueda ser mas sencillo poder brindar una opinion.

    Decano:Carlos Tello
    Dir de Privada:Javier Ñique
    Dir negocios y turismo: Carlos Pajuelo
    Dir Publica:Manuel Ponce
    Jefa Dep Academico: Gudelia Vigo
    Editado por última vez por Christian_adm; 14/01/2009, 10:15:30.

  • #2
    Decano: Carlos Tello, una persona muy correcta y firme ami me enseño sitema de personal (o RRHH, para q entiendan) se q ha hecho cambios para el curso de actualizacion para mejorar la calidad.

    Javier Ñique: no me enseño ...........

    Carlos Pajuelo: Director de Negocios y Turismo................
    Manuel Ponce: no me enseño nada, pero me ayudo cuando la facu me perjudico..una persona tratable y generosa

    Comentario


    • #3
      No pasa n ada con Picon
      Editado por última vez por Christian_adm; 21/01/2009, 00:28:46.

      Comentario


      • #4
        Aspectos academicos:

        carlos tello tiene una maestria en administracion en ESAN
        ponce hizo una maestria en marketing
        gudelia hizo una maestria y creoke ahora se va pa el doctorado
        de pajuelo no se muchosobre su vida academica

        Me olvide de Ñique, el acaba de culminar un doctorado en administracion.
        Editado por última vez por Christian_adm; 21/01/2009, 00:29:11. Razón: Auto combinado

        Comentario


        • #5
          Todos tienen dos lados, uno como docente y el otro como autoridad, aca te respondere comoe s el como autoridad, el asumio la direccionde escuela a fines de setiembre del año pasado y tiene una politica de puertas abiertas,su oficina esta abierta para los alumnos kekieran hablar con el, tiene horarios fijos donde lopuedes ubicar te puede ayduar siemrpe y cuando este dentro delo contempladopor la normativa legal si esta fuerta de eso olvidate, no te va a ayduar para nada.

          Comentario


          • #6
            bien x los alumnos de la escule ade privada.... segun lo q cuentas se puede contar con su apoyo

            Comentario


            • #7
              si, asi es

              Comentario


              • #8
                lo q no entiendo es q hace Pajuelo Como director de Turismo y Negocios??

                Comentario


                • #9
                  asu esto se ha convertido en una charla de dos nomas
                  :D
                  opinaria pero me pierdo jijiji

                  Comentario


                  • #10
                    Henry00 tienes razon jajaja, pero tu escribe no mas con confianza ke cualkier cosa yo te explico.
                    Editado por última vez por Christian_adm; 15/01/2009, 16:11:39. Razón: informacion reservada

                    Comentario


                    • #11
                      Es un espacio abierto... si conoces de estas autoridades, danos tu opinion personal

                      en ese caso hubeira puesto a mmmmmmmm no recuerdo el nombre de un profe de turismo uno moreno bajo... segun los alumnos de turismo era el mejor entendido del tema...

                      aunq creo q era contratado...entonces no procede q sea director de escuela
                      Editado por última vez por Hectorin; 15/01/2009, 09:08:27. Razón: Auto combinado

                      Comentario


                      • #12
                        elmejor entendido en turismo es nico cruz, creo ke el es profesor nombrado en la categoria de auxiliar.
                        Editado por última vez por Christian_adm; 21/01/2009, 00:31:27.

                        Comentario


                        • #13
                          clarooooooo NICO CRUZ segun sus alumnos es muy bueno en el tema, es una lastima q aun no tenga el nivel (me refiero en el escalafon) para q pueda asumir dicho cargo

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno personalmente yo ando medio asado con ese docente debido a cierta irresponsabilidad de su parte en cierto evento.
                            Editado por última vez por Christian_adm; 21/01/2009, 00:31:56. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • #15
                              a chuma.... me imagino q luego les explico las razones o simplemente no dijo nada

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X