NO dijo nada
Anuncio H
Colapsar
Opinión de las actuales autoridades de la Fac. de Administración
Colapsar
X
-
-
-
Sigamos con el tema ke piensan de Gudelia, la jefa de departamento academico,yo tengo un buen concepto de ella y ustedes?Comentario
-
solo una queja q en su tiempo q estuvo de directora de escuela de adm. publica me hicieron perder un año para sacar mi bachiller de ahi no hay mas quejasComentario
-
Jaja esa profesora es una buena docente, y le gusta ke se cumplan todas las normas y procedimientos, absolutamente todos.Comentario
-
Decano:Carlos Tello ( el que tiene problemas y salio en periodico como ilegal o era otro)
Dir de Privada:Javier Ñique ( Me enseño y les puedo decir que a mi salon no le gusto para nada pero que se va hacer )
Dir Publica:Manuel Ponce ( EL para en otro lado menos en la escuela porq no lo cambian mas pa marketing es lo unico que habla )
Jefa Dep Academico: Gudelia Vigo( Buena profesora ,si enseña)Comentario
-
Jajaja buenos puntos de vista alantrosky, con respecto a carlos tello gano la denuncia ke ciertas personas le hicieron en la univ, es decir el poder judicial lo ha reconocido como inocente , ahora hasta donde se, tiene ke hacer una contra demanda pero ese ya es asunto de el y kizas sea un tema para otro post.
Ñique es asi, es su forma de ser, pero sincerense con eldocente y diganle ke no le sgusta su forma de enseñar y ke las cambie.
Con respecto a Ponce el siempre habla de marketing porke lo ultimo ke hizo fue una maestria enmarketing tal como comente mas arriba.
Con respecto a Gudelia ella estamos de acuerdo.Comentario
-
Tello, sino me equivoco hace un par de años estuvo en una comision universitaria para modificar la ley universitaria o ver algunas mejoras...
lo de Gudelia si es xvere pero aun no la perdono q me haya retrazado un año en sacar el bachiller, a parte q tuve q pagar mas x los tramites
ñique y ponce... no me enseñaron.....Comentario
-
-
Ninguno estos dias estoy llevando un curso en la facu para completar mis creditos me dare una vuelta x ahi a saludarlos espero q esta vez me aopyen y no me hagan perder tiempo y dinero como la ultima vez en q tramite mis papeles...
De todo eso le doy las gracias al profe ponce q sin conocerlo muy bien me apoyo mas de lo q pensaba.Comentario
-
-
q otras nuevas autoridades han cambaido en la facu
quien esta en grados y titulos.. rceuerdo haber dejado a rosa eliot... ojala q siga para q tramite rapido mi tituloComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario