suppuestamente el busto esta entrando nada mas.. y claudiabch dice k hay bankitos.... mmm pero waaaa.. un lugar k propongas..:s..... xk el uniko lugar k propusieron jue el busto..... y por lo visto ahi es el lugar de encuentro:)
Anuncio H
Colapsar
Reunión de cachimbos para saber horarios, aulas, etc
Colapsar
X
-
io pienso k es una wena opcion.. pero i k con la gente.. k no lee..sto despues del lunes y va a sperar en el busto :s......seria la gente... k recien lo lee spere en la puerta del auditorio de adm. y luego en manxa.. o uno o 2 recogen a los k stan en el busto..!i ia taremos completos :) aish.. kreo k los vamos a confundir.. mmmmmm paul el creador no ntra... ¬¬!Comentario
-
jair(jah89..kreo k es asi ).. dijo k va a ievar a algunas amias de la fac. claudiabch tu,paul, nigel. io..creo,k un xiko de nick barr staba interesado:s..otra xika k staba preguntando:s..y no stoy segura de chriztian91.. no se de kien me olvido.. el k sabe es paul.... :sComentario
-
Entonces como quedariamos... en el busto o en la puerta del auditorio :S
Pues hasta ahora los q estan apuntados son
verO
chriztian91
Paul_8a
gvxo
claudiabch
jeah89 y unas amigas que son de la facu
Pues yo para variar no conozco a ninguno de los que estamos apuntados.. solo por msn o fotos :S espero q no nos cruzemos!Comentario
-
Inicio de clases cachimbos LUNES 13 DE ABRIL
---------- Mensaje agregado el 01:31 ---------- Anterior mensaje fue de 01:29 ----------
si kieren ir antes de esa fecha por ejemplo a partir del lunes 6 son libres de ir y si los docentes a pesar ke recien es su obligacion brindarles clase a partir de esa fecha (lunes 13) el docente podria dictarles clases por voluntad propia, eso ya es algo interno entrealumnos y docentes.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario