Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de Clases 2010 - FA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    tono tono!!! jajjaa si te invito vas no?? =P

    Comentario


    • #32
      ashaa ta bn :P aunque a esa facu le falta orden, io di examen en la de arquitectura y parece particular, mucha diferencia entre facus

      Comentario


      • #33
        jajaja claro x ahi estare ;)

        Comentario


        • #34
          si poes.. ay.. q salon m tocara jajajjaa .. ia mira!! agregam pues.. patty_1592@hotmail.com ueno me voy a dormir.. jaaja t cuidas byee

          Comentario


          • #35
            jajajaja!! Les recuerdo q no se puede dejar msn en el foro , ya q es por el bien de la seguridad de cada uno, hac rato era para q se manden un mensjae x privado para q no paresca chat el foro =)!!! Esteee q iba a decir? jajaja ya bueno gentee cachimbaaa de Adm como les digo ya comenzo sus clases ya q eso esta calendarizado.. algunos profes van y otros nos... pero los q van dejan tarea porcia... de seguro la semana q viene van la mayoria de profes =)!!! y gente de otra facuu ahmmm x lo q se el año pasado derecho comenzo algo tarde!

            Comentario


            • #36
              quisiera saber cuando empiezan las clases para los ingresantes a derecho

              Comentario


              • #37
                se... parece un chat XD. !!

                para informacion ps vallan a sus facus... es un rollo la UNFV es totalmente DESORGANISADA poreso tienes q estar pendientes de lo q pase ..

                sino se kedaran sin vacantes como yo !! para turno mañana en el 2do año >.< (falla del sistema en la matricula)

                XD


                pd: sorry si me deskito aka pero ... estoy molesto U.u

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por T-ZhIkO Ver Mensaje
                  se... parece un chat XD. !!

                  para informacion ps vallan a sus facus... es un rollo la UNFV es totalmente DESORGANISADA poreso tienes q estar pendientes de lo q pase ..

                  sino se kedaran sin vacantes como yo !! para turno mañana en el 2do año >.< (falla del sistema en la matricula)

                  XD


                  pd: sorry si me deskito aka pero ... estoy molesto U.u
                  jajaja asi? felizmente yo si agarré cupo para la mañana ...Ahora soy 3er ciclo A =).... mas bien hoy me fije q en los cachimbos de turismo tarde su salon habian unos 5 masomenos xD

                  Comentario


                  • #39
                    ahh tu eres uno de la seccion "B" ... NO ES GUSTO PSSS B DEVE SER EN LA TARDE

                    LA "A" EN LA MAÑANA

                    TODA LA GENTE SE MATRICULO MAL SIN DERECHO CORPORATIVO Y SIN DERECHO ADMINISTRATIVO

                    DIJERON ( EL PUTO DE FELIPE ) Q SE IVA REINICIAR EL SISTEMA Y MAS CUENTO

                    Y Q IVAN A ANULAR ALOS Q SE MATRICULABAN ASI PERO PARA AGARRAR VACANTE EN LA MAÑANA SE MATRICULARON ASI >.<


                    pt .!!! en fin yo kiero en la mañana !!

                    SIENDO FAC. DE ADMINISTRACION . ni saben administrar las matriculas !!!

                    SINO Q SEA COMO EL AÑO PASADO

                    a Hacer cola en la ocrac y toda la cosa csmm >.<


                    T.T

                    Comentario


                    • #40
                      Interesantes datos... mañana iré a la facultad de Ciencias Políticas y interrogare misma periodista a los alumnos antiguos, porque la verdad que no conosco a nadie de mi facultad...( se lee bien "mi facultad" jeje).
                      Y chicos sé que es un foro villarealino pero porque tanto suicidio a la ortografía online! de veras que hace lento la lectura :) esforzemonos (y también me uno) a digitar tal cual escribimos. Saludos!

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por T-ZhIkO Ver Mensaje
                        ahh tu eres uno de la seccion "B" ... NO ES GUSTO PSSS B DEVE SER EN LA TARDE

                        LA "A" EN LA MAÑANA

                        TODA LA GENTE SE MATRICULO MAL SIN DERECHO CORPORATIVO Y SIN DERECHO ADMINISTRATIVO

                        DIJERON ( EL PUTO DE FELIPE ) Q SE IVA REINICIAR EL SISTEMA Y MAS CUENTO

                        Y Q IVAN A ANULAR ALOS Q SE MATRICULABAN ASI PERO PARA AGARRAR VACANTE EN LA MAÑANA SE MATRICULARON ASI >.<


                        pt .!!! en fin yo kiero en la mañana !!

                        SIENDO FAC. DE ADMINISTRACION . ni saben administrar las matriculas !!!

                        SINO Q SEA COMO EL AÑO PASADO

                        a Hacer cola en la ocrac y toda la cosa csmm >.<


                        T.T
                        Y quien ha dicho q debe ser asi? Uno es libre de escojer el salon que mejor le convenga, o hay ley q prohiba eso ..... y como tu dices la mayoria se inscribio sin los "derechos" pero ya se solucionó felizmente... ahora, tienes razon al decir q iban a anular, al igual q tu varios de los que eran del B les paso lo mismo, asi q no solamente fue tu seccion!!! Debiste ser mas vivo broer al peliar el turno, sabiendo q iba a ser de mucha demanda!!

                        Comentario


                        • #42
                          mmmmmm hay mucho alboroto:

                          1.- existen especialidades que tienen 2 aulas en el mismo año, por eso que exietn dos turnos

                          2.- los cachimbos no eligen turno, son matriculas por la misma facultad (mejor dicho les eligen el turno)

                          3.- si en la especialidad "X" solo hay un tuno ya sea tarde, mañana, noche... se deben acoger a ella.

                          Ahora si preguntan xq turno esta en la mañana, turno o noche... las escuelas en el verano se reparten las aulas y segun eso separan cuantas aulas van para cada escuela.

                          Si en tu especialidad tiene 2 turnos, lo mas logico que es el que llegue primeo escoja su turno.

                          Los horarios estan pegados en el 5to piso donde figuran el aula y los turnos asi que no hay excusa pára decir que no sabian.

                          Comentario


                          • #43
                            OSEA ..

                            yo por las puras fui alas 8.00 am. todos los dias... hay gente q ni ha ido y se matriculo

                            ademas el problema aki es de la MALDITA pagina web esa!!, porque a varias personas incluso hasta hoy en dia no entra su cuenta

                            ya fue pz.. sera tarde no maz y pa el otro año mañana :D

                            Comentario


                            • #44
                              y con respescto a la clases de cachimbos 2010 empiesan en mayo (creo q asi escuche por ahi), aunque los horarios estan en el 5to piso y ya deverian de estar viniendo ningun cachimbo y ningun profe van a las clases XD

                              ^^

                              Comentario


                              • #45
                                si poew malaso que empiese esta semana, yo empesare a ir desde el lunes pero los horarios son todos en la tarde ¬¬!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X