La tarde no es tan malo, cosa de acostumbrase, sera porque yo toy en la tarde jijijiji :D
Anuncio H
Colapsar
Inicio de Clases 2010 - FA
Colapsar
X
-
<P>hola amios porfa k alguien me diga cuando comienza las clases en ing civil ????????? oeeees el dia de entrega de costancia que teno k llevar para k me entreguean la constancia ????? yy a k hora comienzan las clases en turno mañana y en tunrno tarde heeeeeeee respondanme porfa estas tres preguntas siiiiiiiii ,,,,,,,,, se los agradecere mucho ........ puxa k estoy perdidaso heeeeeeeeeeeeee .......</P>Comentario
-
ps yo stuve esta semana iendo ala facu y no abia ningun profe xD , pero de todas maneras fui porsiaca facil el lunes q viene ya empesamos normal ps
pdt . soy cachimbo de negociosComentario
-
waaa pa lad e negocioz internacionaless zaben kuando komenzo laz klazez io ya komenzaron wua no zeee Toi perdidazozooooo :SComentario
-
Lokito anda a la facultad de administracion ,5to piso,alli estan los horarios y los salones confirmados y si no entiendes ,al costado esta la oficina de servicios academicos.Comentario
-
yo soy de negocios tmb cachimbo y oy martes 20 de abril hubo "clases " (la profesora llego se presento y se kito ) ... bueno mañana toca alas 8 y 50 de la mañana
curso : lenguaje y comunicacion II
en el salon C 2-1 , osea en el segundo piso , justo al mismo nivel que las letras q dice FACULTAD DE ADMINISTRACION .
anda pes tienes q ponerte vivo , ya q por lo mismo q s statal no t stara llamando a la casa ._.
pdt : alguien mas de negocios q fue n la maañana ?Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario