Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de Clases 2010 - FA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La tarde no es tan malo, cosa de acostumbrase, sera porque yo toy en la tarde jijijiji :D

    Comentario


    • #47
      soy cachimboo, quisiera saber cuando inician las clases de la facultad de economia, estoy perdidaso, me dijeron q despues de la entrega de constancias de ingreso ? T_T

      Comentario


      • #48
        <P>hola amios porfa k alguien me diga cuando comienza las clases en ing civil ????????? oeeees el dia de entrega de costancia que teno k llevar para k me entreguean la constancia ????? yy&nbsp; a k hora comienzan las clases en turno mañana y en tunrno tarde heeeeeeee respondanme porfa estas tres preguntas siiiiiiiii ,,,,,,,,, se los agradecere mucho ........ puxa k estoy perdidaso heeeeeeeeeeeeee .......</P>

        Comentario


        • #49
          ps yo stuve esta semana iendo ala facu y no abia ningun profe xD , pero de todas maneras fui porsiaca facil el lunes q viene ya empesamos normal ps

          pdt . soy cachimbo de negocios

          Comentario


          • #50
            io tbn!! dijo ahh cachimbitaaa!
            conoce tu facuu¨!!!
            q rocheee!!

            Comentario


            • #51
              waaa pa lad e negocioz internacionaless zaben kuando komenzo laz klazez io ya komenzaron wua no zeee Toi perdidazozooooo :S

              Comentario


              • #52
                amigo loquito , disculpa pero no podrias escribir mejor? la verdad es q no se te entiende ,

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por lokito2208 Ver Mensaje
                  waaa pa lad e negocioz internacionaless zaben kuando komenzo laz klazez io ya komenzaron wua no zeee Toi perdidazozooooo :S
                  Lokito anda a la facultad de administracion ,5to piso,alli estan los horarios y los salones confirmados y si no entiendes ,al costado esta la oficina de servicios academicos.

                  Comentario


                  • #54
                    las claces de adm ya comenzaron la semana pasada...ya hasta un ensayo han dejado...ademas de las separatas q han dado :S!

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por lokito2208 Ver Mensaje
                      waaa pa lad e negocioz internacionaless zaben kuando komenzo laz klazez io ya komenzaron wua no zeee Toi perdidazozooooo :S
                      yo soy de negocios tmb cachimbo y oy martes 20 de abril hubo "clases " (la profesora llego se presento y se kito ) ... bueno mañana toca alas 8 y 50 de la mañana

                      curso : lenguaje y comunicacion II

                      en el salon C 2-1 , osea en el segundo piso , justo al mismo nivel que las letras q dice FACULTAD DE ADMINISTRACION .

                      anda pes tienes q ponerte vivo , ya q por lo mismo q s statal no t stara llamando a la casa ._.

                      pdt : alguien mas de negocios q fue n la maañana ?

                      Comentario


                      • #56
                        Ya empezaron las clases para el 1er año administracion?

                        Ya empezaron las clases para el 1er año?
                        Administracion*

                        Comentario


                        • #57
                          Creo que tendrías una respuesta más segura si es que vas tú mismo a tu facultad y lo averiguas.

                          Comentario


                          • #58
                            El profe de lengua OMG* !!

                            Nunca entendi su Clase Pero aprobe... ^^

                            Suerte para los q llevan lengua en especial si es un profe medio Gordo y medio Pelado y Siempre para con su Pucho XD (EN VERDAD SUERTE)

                            jjajaja suerte ! XD

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por T-ZhIkO Ver Mensaje
                              El profe de lengua OMG* !!

                              Nunca entendi su Clase Pero aprobe... ^^

                              Suerte para los q llevan lengua en especial si es un profe medio Gordo y medio Pelado y Siempre para con su Pucho XD (EN VERDAD SUERTE)

                              jjajaja suerte ! XD
                              El profe salas :Z!! Eseee profeee .. aprueban con tal q hagas su monografia ( con decir q el parcial y final lo das con cuaderno).... asi q esten al dia en su curso

                              Comentario


                              • #60
                                De acuerdo con elito , siempre es bueno darse una vuelta por tu universidad y saber de las ultimas noticias de primera fuente!

                                saludos

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X