Anuncio H
Colapsar
Inicio de Clases 2010 - FA
Colapsar
X
-
jajajaja!! Les recuerdo q no se puede dejar msn en el foro , ya q es por el bien de la seguridad de cada uno, hac rato era para q se manden un mensjae x privado para q no paresca chat el foro =)!!! Esteee q iba a decir? jajaja ya bueno gentee cachimbaaa de Adm como les digo ya comenzo sus clases ya q eso esta calendarizado.. algunos profes van y otros nos... pero los q van dejan tarea porcia... de seguro la semana q viene van la mayoria de profes =)!!! y gente de otra facuu ahmmm x lo q se el año pasado derecho comenzo algo tarde! -
si poes.. ay.. q salon m tocara jajajjaa .. ia mira!! agregam pues.. patty_1592@hotmail.com ueno me voy a dormir.. jaaja t cuidas byeeDejar un comentario:
-
ashaa ta bn :P aunque a esa facu le falta orden, io di examen en la de arquitectura y parece particular, mucha diferencia entre facusDejar un comentario:
-
asu eso si es un viaje largo :P la del colmena es donde se dan los examenes de ceprevi? tengo 18 i tu?Dejar un comentario:
-
mmm.. io vivo en villa maria jaja mi facu es la central .. la de colmena =) y.. cuantos años tiens?Dejar un comentario:
-
jaja no felizmente mi facu no esta lejos io vivo en la av arequipa i adm keda en colonial, i tu patty?Dejar un comentario:
-
Que!! ya empezaron 1er ciclo de adm 2010, pienso ir desde el lunes ,me dicen que los horarios estan en el 5to piso .Dejar un comentario:
-
sii q mal.. y donde vives? a que hora madrugas para ir a la u? jajaaDejar un comentario:
-
c poew malaso eso, no me parece q las clases empiesen y uno ni enterado si habia ingresado xDDejar un comentario:
-
solo t podria aconcejar q vallas a la facu, hoy fui a la oficina de admision i habia como cancha de gente solo me dijieron sobro el cronograma nada sobre inicio de clasesDejar un comentario:
-
claro jean pierre io sii ia quiero studiar =) pro m sta dadno flojerita i colera la falta d informaciòn ayy..Dejar un comentario:
-
Invitado respondióAlguien ingresó a ciencias de la comunicación??? uhh necesito ayudaDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: