Anuncio H
Colapsar
Inicio de Clases 2010 - FA
Colapsar
X
-
jjajaja claro i merecido!!! felicitaciones pues jean pierre!!! yo ya tuve mis largas vacas aja ingrese por la pre en diciembre jajaja!!!Dejar un comentario:
-
me llamo jean pierre =) si puedes xvr aunque io tb ire a mi facu a ver como es i si ya empesaron ire desde el lunes kiero unas mini vacas :PDejar un comentario:
-
sii.. algo asi m dijo mi amigo de turismo... waoo nose la vdd pro yo digo.. como van a empezar al dia siguiente.. no creooo.. ayy.. debe ser que empezo para los que ya van un ciclo antes no???que extraño.. tendre que averiguar mañna eso en al universidad.. t averiguo?? jojo cual es tu nombre?Dejar un comentario:
-
yo ingrese el domingo a adm i me dicen q las clases empesaron el lunes xDDejar un comentario:
-
wooww!!! a mi llamaron diciendome que mañana ahy a las 10:30 una recepción para los 13 ingresantes por ceprevi de dercho en mi facu.. averiguare allí como hago pues.... tu de que facu eres??Dejar un comentario:
-
alguien que me ayude??? nose si ia tngo que ir a la universidad ayyy... soy cachimba 2010 d derecho...Dejar un comentario:
-
-
ya empezaron las clases? nooo!! soy ingresante de derecho ,por cerprevi ciclo 2009 B , ya empezaron tambièn mis clases? alguien que me pueda orientar????Dejar un comentario:
-
si bro! desde ayer segun calendario academico, pero como te digo este Lunes van la mayoria de profe....yo q estuve en 1er ciclo de empresas B fueron puntales los de mate y lenguaje !!Dejar un comentario:
-
desde ayer? asu q mal organizado, weno ire mnn a la facu a ver como es la cosa gracias x la infoDejar un comentario:
-
Desde ayer comenzó las clases para cachimbos, con mas fuerza fácil es este Lunes q viene iran mas profes, en el 5to piso de la facu estan sus horarios ;)Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: