Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de Clases Fac de Administracion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    EN VEZ DE ENSUCIAR EL FORO MEJOR LEE CON MAS ATENCION

    EN VARIOS LADOS DICE QUE LA CLASES YA EMPEZARON

    Comentario


    • #17
      PERO NO DICE QUE YA EMPEZARON EN LA FACULTAD DE EDUCACION SOLO OTRAS FACULTADES
      :roll:

      Comentario


      • #18
        ya parenle chicos ademas no veo por ningun lado los mensajes que dices Cesar

        Comentario


        • #19
          discupen, se q este tema no enra e este post, pero, no llenen el foro con post similares, cuando empiezan las clases, administarcion, ingenieria, educacion, etc, etc...creo q con uno solo basta y ahi se puede dar opiniones, consejos y demas...

          Ademas veo temas similiares donde solo respondes uno u otro y queda, lo q se deberia tener es menos post, pero con mas sustancia (opiniones). No hay un moderador...x cierto las clases ya empezaron... tengo mis contactos q en la mayoria hay alumnos y no profes y visceversa.

          Comentario


          • #20
            Muy cierto Hectorin! cuando io me acerke a mi facu un par de chikas me dijeron ke ningun profe estaba iendo y ke vaia al final del mes.... pero io pienso ir desde el lunes apenas tenga en la mano mi constancia... de todos modos si se kieren kitar bien la duda.. acerkense.. no les hace danio nop? y asi no tienen el riesgo de perder mas clases =) :wink:

            Comentario


            • #21
              alguien tiene la lista de los nuevos ingresantes...ayer me datearon q escucharon a una chica con mi apellido (q no es tan comun), pero el nombre no me dejaron en claro como era, posiblemnete era una prima...q no veo hace mucho tiempo (me alejo mucho d emi family), uyyyyy desvirtue el tema.

              Como yo recuerdo las clases en administracion siempre empezaban 1 o 2 semanas despues del examen de admision... hay q tener cuidado algunos profes son relajados, pero los contratados son mas estrictos desde el primer dia ya forman grupos, y dejan trabajos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Hectorin
                No hay un moderador...
                jijiji ahi te cayo el pañuelo William

                Originalmente publicado por Hectorin
                alguien tiene la lista de los nuevos ingresantes
                aca va hectorin :D http://www.unfv.net/viewtopic.php?t=723

                Comentario


                • #23
                  q terco causa anda a tu facu ps

                  Comentario


                  • #24
                    gracias Mariela.

                    Mi intencion no era darle con palo al moderador, sino q quise saber si habia uno...o tal necesite apoyo de chicos q tengan tiempo para q manejen en foro.

                    Comentario


                    • #25
                      En lo ke nadie discute es ke este foro se actualiza mas rapido ke la pag de la universidad xD... una pregunta!!! donde keda
                      la..
                      :?:
                      "Oficina Central de Bienestar Universitario"
                      La toma de muestra en el Laboratorio Clínico para examen médico será sólo de 8 am – 3pm de Lunes a Viernes pasado este horario, no se atenderá debido al procesamiento de muestras.

                      Para ello sírvase acudir al laboratorio temprano. Por ser requisito para su matrícula.
                      :shock:

                      Thanks x las respuestas!

                      Comentario


                      • #26
                        si mas no recuerdo queda en la marina, en la facu de odontologia, hay hice mi aterrador examen medico.... y no es xq lo hagn mal.......sino xq tengo miedo a las agujas y de solo recordar como me sacaban sangre me da cosas :shock: :?

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X