kiero saber si hay fecha limite para pagar los 150 soles??
y tbm a kien preguntarle cual es mi salon o si hay un comunicado donde t dice para no perderme xq la facu es un laberinto:| y tbm q se hace en las horas libres es como un descanso o algo asi?? :8)
hola! bueno tienes que pagarla antes de la matricula (aun no sale el cronograma) de que especialidad eres?.... si las horas libres son de descanso
se ha dichi que los turnos se repartirán según se vayan matriculando, mientras pueden estar asistiendo a clases normal, para mas informaron ve mañana a las 8:00am en la OSA (oficina de servicios académicos) que esta en el quinto piso de nuestra facultad.
Comentario