Anuncio H

Colapsar

Horarios Cachimbos 2012

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Melani
    Postulante
    *
    • jul
    • 27

    #16
    Originalmente publicado por pxndxraul
    kiero saber si hay fecha limite para pagar los 150 soles??
    y tbm a kien preguntarle cual es mi salon o si hay un comunicado donde t dice para no perderme xq la facu es un laberinto:| y tbm q se hace en las horas libres es como un descanso o algo asi?? :8)
    hola! bueno tienes que pagarla antes de la matricula (aun no sale el cronograma) de que especialidad eres?.... si las horas libres son de descanso

    Comentario

    • pxndxraul
      Postulante
      *
      • dic
      • 21

      #17
      soy d administracion publica ......en donde m van a decir o si esq sta publicado en un comunicado mi salon

      Comentario

      • Melani
        Postulante
        *
        • jul
        • 27

        #18
        se ha dichi que los turnos se repartirán según se vayan matriculando, mientras pueden estar asistiendo a clases normal, para mas informaron ve mañana a las 8:00am en la OSA (oficina de servicios académicos) que esta en el quinto piso de nuestra facultad.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...