[quote=danielromdex;70338]disculpen algien podria decirme cuando es el inicio y el horario de las clases porfavor ..............:'S
---------- Mensaje agregado el 17:57 ---------- Anterior mensaje fue de 17:55 ----------
xq yo ingrese el 2008 II y no c me confunden xq me dicen el 28 de abrril y no c se si ir el lunes a la facultad xfavor q alguien responda rapido[/quot amigo este lunes 13 comienza las clases en todas las facultades asi que tienes que ir no te quedes manos cruzados ahhh para los cachinbos me imajino el horario esta por orden de apellido asi que tienes que ir averiguar :K
en el perfil de karencita no dice ni de ke facu es....
hum... io tngo entendido ke en la FAU los antiwos empiezan el 20, evidentemente los kaximbos empezamos despues del 20... tal como averiguaron "yelito" y "marisoru"
y según esto los kaximbos tenemos ke ir el 22 pa ver los salones y el horario.. y el 27 pa iniciar las clases.
en el perfil de karencita no dice ni de ke facu es....
hum... io tngo entendido ke en la FAU los antiwos empiezan el 20, evidentemente los kaximbos empezamos despues del 20... tal como averiguaron "yelito" y "marisoru"
y según esto los kaximbos tenemos ke ir el 22 pa ver los salones y el horario.. y el 27 pa iniciar las clases.
ozea!!! el 22 a las 8 de la mñn en la facu???...
....
y los q hemos ingresado x el ciclo c..todavia tenemos q ir el 15 a la oca no? a recoger la constancia de noc q!!! :S
---------- Mensaje agregado el 22:33 ---------- Anterior mensaje fue de 22:31 ----------
ozea!!! el 22 a las 8 de la mñn en la facu???...
....
y los q hemos ingresado x el ciclo c..todavia tenemos q ir el 15 a la oca no? a recoger la constancia de noc q!!! :S
...
mira ....mi estimado angelo, ,, yo siempre tengo razon!
jajaaaa,,, yo informo loq me dijeron! YA ESTARA LISTO MI NOMBRE NO!
jajaa....averiguen ps y me avisan ^^
---------- Mensaje agregado el 16:51 ---------- Anterior mensaje fue de 16:41 ----------
^^!.. mimi me defiende yeeeeeeeeeeeeeee
¬¬!.. plop!,,,
siii los del ciclo C y los del 2009 I tienen ke ir el 15 x su constancia a la OCA y con su constancia entran como alumnos el 22 a ver el horario y el salon ke les toka
Comentario