Ojala nos conoczcmos toos la semana que viene, para sali de todas nuestras dudas a la vez !!! y poder empezarnos de una buen vez las clases , que me estoy desvaneciendo de tanto esperar...
Anuncio H
Colapsar
Inicio de Clases 2009-I FAU
Colapsar
X
-
-
-
yo apoyo a mari....poz ese dia k fuimos ala facultad con mimi y angelo...todavia es para maso el 20 y eso pa estar mas seguros vamos el 22 como dice marisol--,,,,pero la cosa es ir en grupo pa k nos tiren roxe...wenu entonces keden...como nos reunimos los cachimbos...pr mi parte nomal --kien se apunta!!!!!!!!Comentario
-
olas!!..toi algo perdida....eteeeeeeee....noemi!! como es eso del 17..y k kon el 22....ummm-.....wenu supongo como no entro muxo no toi tan informada.-.....wenu..marisol:nunca te encuentro en linea.....mimi:avisa nomas o llame misia k aora tienes saldo....ah! angelo : cambiate a movistar!!!! jjijijijiji...
..wenu....nose si esw el 20 o el 22...pero si es seguro k las clses empiezan el 27,,,,lose por un amio...k se abla con los xikos del consejo estudiantil de nuestra facultad....pero eso de la huelga---como k tiene k solucionarse ya!!,,,ya!!!!...wenu
ya se vera como cachimbos k somos en k podremos apoyar........
.....ATT..YarUComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario