Anuncio H
Colapsar
el vienes 24 al Parque de las Leyendas
Colapsar
X
-
veeeeeeeee, bueno la cosa es q eso sigue siendo un enigma, sobrao nos podemos enterar si vamos buscando y preguntando a los q trabjan en el parque, por ahi habra un tio, de mas edad, quiza, q sepa la historia.........Comentario
-
zooo
yo ya mande las fotos me muero de sueño toy molida
la pase bieeennnnnnnnnnnnn
jugamos disk voley
casi nos roban
jajaj algunos sse mjaron con el lobo de mar
estuvo superrrrrrrrrr
me muero de sueño
flatn dos dias pa clases
mi perro ya se comio su hueso
pasenme las fotos a mi ok gio!!!
---------- Mensaje agregado el 22:39 ---------- Anterior mensaje fue de 22:29 ----------
el elefante mueree porq no ta ensu habitad y quiere volar al cielito
tengo sueñoComentario
-
dulces sueños a todas las chicas cachimberas, Yovi, Andrea, y bueno las fotos ya las tare mandando o en todo caso subiendo al HI5......nomas no me regañen por poner nombre de otra pagina........Comentario
-
mandam a mi correo nu tengi hiii porfavor porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Comentario
-
-
atiende la suplica de esta xikaa..desesperada x ver sus fotos...
cumplele su deseo..bajalas ahorita..y mandaselas..a ella y a mi.. a nuestro
correoo!!!
piiiizzz...pliiizzz!!!:'(
---------- Mensaje agregado el 23:27 ---------- Anterior mensaje fue de 23:26 ----------
mmm...ke???
kien eres??Comentario
-
bueno creo q debo ser mas claro........ "volteados " igual " homosexuales "..........
mas directo y claro no creo q pueda ser......... si ps, si andaban juntitos de un lado a otro esos 2 , pinta de malandros,.........nomas falta q me digan aora q son malandros, porsiacaso, malandros = rateros........
seguro eran 2 caximbos e leyeron el post it q dejamos en metro..
y taban q nos buscaban..
q mal pnsada la gnt..
ahora el lunes los vemos en la fau jajaja!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario