weno...ami tb me han dixo q de la barra es weno!!! mi profe de taller 0 nos ha dixo q de la barra es weno jaja osea m parece q es una wena referencia epro creo q yo m kedo n el turno TD sin importar el profe (weno..todavia no c) se supone q toos los profes enseñan bien no?????..x algo trabajan ahi...a acada alumno le acomoda mejor un profesor diferentee...!! ero el turno en la tarde me gusta!! y es muy comodo...con eso de las entregas y too!!! x eso pnsaba seguir n la tarde!
Anuncio H
Colapsar
profes de segundo año!!!
Colapsar
X
-
!!!
No puede ser !!!! ...sta convrsa solo es ntr los del TC jajaja =)
Frida? ke podría dcir de eia! eh! resumn:
¨manejo de ejes :D, lineas de referencia, uso adecuado de colores complementarios, análogos, factura impecable en la presntación de maketas :'C etc...!¨
Ambos(Frida y Mongrut) son muy ordenados!!, deben tener en cuenta eso!, intentan dejar de lado la intuicion e ir mas por un lado matematico y parametrado( x eso, akello de su exigencia en el tema de ejes y lineas de referencia)...Comentario
-
ohhh naromy!!.. tamos juntas!!.. las dos salvamz al MB oh yeah!!
weno si ps.. frida i mongrut nuevamnt n taller 1.. pero no c si llevar cn ellos!!.. al final no trminamz toos los tmas pro es una buena dupla..
x otro lado m han dixo q hai q cambiar d aires i d la barra es una buena opcion!Comentario
-
ella es bellota romi??.... oh!...^^!... estoy de acuerdo en lo que dicen "cambiar de aires"... pero en mi caso sigo con dos opciones!!.... hahahaha.... de la barra o frida??... hahahaha... no sé que hacer aún... pero algo haré!^^!... sigo apoyando a de la barra... pero chicos de segundo me dicen que no me meta con él xq este año que pasó no hiso nada!... y los chicos de cuarto... osea isa, chio, carla... me dicen que me meta con de la barra!... hahahaha... y con respecto a frida también he escuchado que es un muy buen taller... pero todo ahí en un "buen taller"... en cambio cuando me hablan de De la Barra... lo hacen tan emocionados!!.... hAHAHA...Comentario
-
wenooooooooo.... de nuevo a ste foroo jaja .. se nota q no hay naa q hacerr.. ya q stan con el dilema de taller de 2do... las opcioness solo serian 2... o frida o de la barra...les xplico maso como es....empecemos con frida y mongrut: creo q lo digo como experiencia no mia sino de alguien q ya llevo taller 1 con ella q es mi hermana jiji... ella siempre me dijo q frida es l mjor taller de primer año ..l cual a mi me parece zavla pero wenoo sigamos jiji... como repito de primer añoo... dijo q en sgundo el nivvel fue casi l mismo q l de primero y hacen cosas q quizas no ntrarian tanto al tmea de segundoo.... ahora de la barra: yo no stuve con el porq decidi meterme a un vertical claro q actualmnt ya no hay vertical con segundo añoo... wenooo de la barra para mi es un buen taller ya q el ve lo q es funcionalidad... por ahi lei q no les deja hacer nada .. y naa q verr..,. los q lo toman asii s porqq wenoo nose pss... porq en si para segundo año nose busca mucho la forma sinoo tratar de encontrar l confort de la personaaa donde no haya ningun defectoo por lo tanto sales con un concepto de funcionalidad bastante alto.. y sto s bueno ya q en tercer año ya es un toq mass quizas volar un toq en la forma pero siempree tniendo n cuenta la funcionalidad y si todo un año t tuvieron full funcion siemrpe la tomaran ne cuenta x lo tanto saldra un muy buen diseñoo...ahora lastimosamente l año anterior de la barra no stuvo n buen stadoo pero eso no s para q digan es un mal taller porq nunca va.... los años anteriores no faltba casi ninguna calse se qdabaa hasta tardee criticando uno por unoo etc etc... ahora q ya sta mejor supongo q ese taller volvera a cobrar su prestigio.... asiii q ahi sta los dos talleres mas pedidos saqn conclusiones... igual se q se cerraran bastante rapido asi q solo los primeros 60 lograrn ntrar a cualquiera de esos......SUERTE CHICOSSSSS....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario