Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es tan dificil ingresar a arquitectura?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por TheDanie Ver Mensaje
    Yo tamb voy a Arquitectura perolo pense mejor y creo q ire a mi segunda opcion que es Ingenieria Telecomunicaciones porque no me siento muy capaz de hacer esos 700 a 800 puntos para tener mi bacante asegurada , es mi primer examen y quisiera alguna recomendacion para mi decision Gracias. Soy nuevo en la comunidad
    Ahí está pues, esas son las consecuencias de ese asunto del puntaje mínimo que tanto preguntan, ya se bajó a un futuro arquitecto. Ya lo sugestionaron y ahora se cree incapaz.

    Quién sabe que sin saber los puntajes, solamente se hubiera dedicado a estudiar nada más y lograr la vacante.

    Hay que tener mucho cuidado con ese asunto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por EviTa Ver Mensaje
      Hola :) zOy nueva y recien ex-alumna Y kiero poztular en agozto a la villareal pero primero me voy a meter a la pre de la villareal, pero quiero poztular a arquitectura y quiziera zaber zi ez tan dificil ingrezar como a medicina y derecho?¿ zi ez de tan alto puntaje¿? porque aqui mizmo he leido que ze necezita minimo 700 para ingrezar a arquiectura, pero no ze ¿en el examen cuanto ez el puntaje maximo? ozea x ejemplo zi el examen ez hazta 1000 puntoz ¿io tngo q zacar 800? el 80% cazi :z ..de ezo ez lo que tengo dudaz quiziera que me ayuden porfaa..! :d

      ES LO MAS PROBABLE Q NO HAYA EXAMEN DE ADMISION 2010-II, osea si nos postulas el 11 de abril, caballero nomas anda al CEPREVI.

      Comentario


      • #18
        pues para mi esto de los puntajes sirve de muxo,, ya que es uno mismo quien conoce su capacidad y si kree que la carrera a la que postula no tiene oportunidad....pues no se cambien a otra, sino ponte a estudiar como weon todos los dias ..

        esto de los promedios de ingreso es muy importante porque asi el postulante va con la mentalidad que si quiere ingresar tiene que sacar mmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaasssssssssssssssss de eso...
        imaginate que yo vaya a postular a medicina .. no voy a ir con la mentalidad de sacar un 700 o 800.. esto me condiciona a que yo me mate estudiando todos los temas porque tengo que ir preparado a resolver todo el examen bien.

        Comentario


        • #19
          pues para mi esto de los puntajes sirve de muxo,, ya que es uno mismo quien conoce su capacidad y si kree que la carrera a la que postula no tiene oportunidad....pues no se cambien a otra, sino ponte a estudiar como weon todos los dias ..

          esto de los promedios de ingreso es muy importante porque asi el postulante va con la mentalidad que si quiere ingresar tiene que sacar mmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaasssssssssssssssss de eso...
          imaginate que yo vaya a postular a medicina .. no voy a ir con la mentalidad de sacar un 700 o 800.. esto me condiciona a que yo me mate estudiando todos los temas porque tengo que ir preparado a resolver todo el examen bien.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por TheDanie Ver Mensaje
            Yo tamb voy a Arquitectura perolo pense mejor y creo q ire a mi segunda opcion que es Ingenieria Telecomunicaciones porque no me siento muy capaz de hacer esos 700 a 800 puntos para tener mi bacante asegurada , es mi primer examen y quisiera alguna recomendacion para mi decision Gracias. Soy nuevo en la comunidad
            Como dijo noemi (alias "mimi"), debes definirte bien... y no es tan dificil como muchos creen. Yo termine el cole en el 2008 y en las vacaciones m meti a ceprevi... e ingresé. Ahora ya voy para mi 2do año, y la verdad no es nada d otro mundo.

            Comentario


            • #21
              ahh io Soy IngrEsante D cEprevi 2009-B y no la Vi muy Tranca pero Tampoko tan facil !! Solo Dpend d ti....wnoo Kisieraaa Charlar con algun Caximbo o alguien K ia este en la FAU pa k m de consejos o inforr xD...zi m Agregan r.u-b.y2291@hotmail.com

              Comentario


              • #22
                quisiera saber si me recomiendan meterme a ceprevi o mejor otra academia no sé!, en ceprevi enseñan o mas que todo es competencia? en el examen que toman viene lo que han enseñado o viene otras cosas porque aveces pasa enseñan una cosa y en el examen viene otra! >.<, creen que villareal sea buena para arquitecura?..gracias!

                Comentario


                • #23
                  wenoooo... de hexoo la villa es muy buena para arqui .. porq abarca todos los aspectos de la misma.. no solo l lado de diseño sino l lado constructivo etc etc.... y con respecto a lo de ceprevi... yo ingrese por ceprevi y me parece q es bueno ya que solo vienen lo q t han nseñado y q complementas con los libros q te den.. osea si studias los tmas del libroo bien bien la hacesss ... en cambio por admision las preguntas son tan inciertas q no sabes q podra vnir... quizas n la pre tngas un poco mas de prsion porq son examnes constantes pero vale la pena al final creeme....

                  Comentario


                  • #24
                    Prepárate en un ciclo San Marcos o Uni, y entras a la Villarreal al toque. Yo hice eso.

                    Comentario


                    • #25
                      Si, estaré en ceprevi espero que todo este bien :)

                      Comentario


                      • #26
                        bueno al fin de cuentas lo q mas importa no es el ingresar a la FAU-UNFV ... sino q averigues realmente de q se trata la carrera de arquitectura... pues ya está visto q muchos ingresan con esfuerzo con altas notas... y tiempo despues terminana abandonando la carrera por X razones ... entoncs en general el consejo es q hables con gente q termino la carrera a la cual aspiras y te des una mejor idea de lo q realmente vas a seguir 5 años :3 ... ^____^ como dice "mimi" post arriba... :3 con esfuerzo y dedicacion se alcanza cualquier objetivo.... tan solo estén seguros de a donde realmente estan yendo ;D SALUDOS!

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lobostepario
                          con esfuerzo y dedicacion se alcanza cualquier objetivo
                          Claaaro, tienes que hacer la de Naruto nomás, ¡no te rindas!

                          Comentario


                          • #28
                            Empiezo la carrera y no hay marcha atras :), alguien que este estudiando arquitectura en este foro? :)

                            Comentario


                            • #29
                              Mmmm.... hola... soy nuevo y no se que tanto pueda saber de esto... pero dare mi aporte... Este es para los que entran por Ceprevi.

                              Yo ingrese por la ceprevi (Ciclo 2009- C ) con un promedio de 820 y algo mas... Pero la verdad empece en un puesto muy bajo (Saque 890 en el primer examen y estaba en el puesto 18... El primero era un 950 y estaba peleadisimo...)

                              Pero conforme paso el tiempo... me di cuenta que muchos que habian sacado nota alta estaban flojeando y bajando... Yo me mantuve mas o menos constante arriba de 800 y logre entrar.

                              Weno... lo que quiero decir es que quien entra por ceprevi, que no vea las notas del inicio... mas bien, debe de intentar mantenerse constante, y como me decia un profe (Enseñaba trigonometría, y no recuerdo su name, pero para mi era el mejor de todos) ke en la ceprevi no se debe estudiar para los examenes individuales (que obviamente debes de mantenerlos cosntantes) sino para el último (que tiene peso 3 y viene todo... no se si es lo mismo en los otros ciclos)

                              Recomiendo que saquen mas o menos un promedio de 850 para estar asegurado. Pero la cosas es mantenerse cosntante y darle dedicacion.

                              Una cosa mas... Si deciden usar como material las separatas de examenes de años pasados, no se confien de ellas. Si pueden evitenlas y solo usenlas para el examen final, para un repaso de lo que se han olvidado, por que siempre hay casos de los que se fian de ellas (Ademas que muchas veces las respuestas en los solucionarios son incorrectas... Lo he constatado con profes de alli...)

                              Y otra cosa... No se si sera verdad (Corrijame por favor si me equivoco...) Pero la carrera mas afin a Arquitectura es Ingenieria Geográfica, asi que quien quiera tener una segunda opcion, o ingresar por esa carrera para luego convalidar intente esa opción.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X