si chikos ya me estan empilando, ahora falta q me toke en la noche...plop
Anuncio H
Colapsar
kien kiere estudiar en la tarde????
Colapsar
X
-
-
que hablas oe!... por lo menos salir de la FAU en la noche normalazoo...si ps al salir de la Villa vas a estar como viniste al mundo
eso es lo bueno!! ^^!cual es problema de turno tarde puedes dormir hasta las 9 0 10am xD =OComentario
-
wenoo kerly... =)... staba viendo toos los post.. y en primer año de hexo q la mañan seria un poco de mjor opcion .. ya apartir de los otros años si seria mjor en la tarde.... ahora con respecto a qnadie se va a cambiar eso es mentira.. siempre he visto q se han intercambiado.. siempre hay uno por ahi q le gusta la vida de noxe jiji se destapa ahi jiji =)=)....asi q si se puede bacan y sino ya pss.. igual bacann =)=)... nos vmos n la facu kerly... a porseaca caimbos de la fau disque el 6 de mayo les darian sus horarios... y pa los chicos viejos el 3 comenzamos clasesss yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!Comentario
-
Bueno.....la verdad q a mi me da = si me toca en la mañana o en la tarde......pero..... No se pues ..... Creo q cada uno tiene lo suyo......aunq turno tarde tbm puede ser de frente nomaz sales a juerguear......asu....esta para pensarlo......por que turno mañana .....asu el trafico......tus legañazas..... Es una sonsera....jajajaja mentiraa ... En realidad esta para pensarlo....byeeeComentario
-
Weno... la verdad me importa un pepino que horario me den... De hecho voy a sonar los dientes si me toca un horario complicado ... pero que puedo hacer... Cuando lleguen los cursos pesados y tenga que dedicar las 24 horas del dia al estudio, y mas tarde cuando tenga que trabajar ps no voy a estar queriendo horarios a mi medida... Desde ya hay que saber acostumbrarse...XD
PD: Aunque lo de arriba sea verdad para mi, sere el primero que me queje si es que no me toca en la mañana...XDComentario
-
Turno mñn solo sirve para los primeros años (cuando tienes arto tiempo libre) , si bien es cierto la adquisiscion se conocimientos es mejor en la mñn , terminadas tus clases (plan d las 12 am) ya no tienes nada q hacer (la mayoria d part-time son en la mñn).solo ir a almorzar. De ahi tener q qdarse o rgresar ala villa para algun tono o evento (n la noxe) ya es otra historia.
Por otro lado, en turno tarde si eres vago duermes hasta tarde , si eres aplicado y responsable ( como yo jejejejejeje) o bien estudias algo x la mñn( para darle un valor agregado a tu profesion y curriculo),o estas en alguna xambita,part-time o ya ejerciendo tu profesion. Para los tonos se presta tbn el turno tarde, mismo sales d tus clases (plan d las 6 o 8pm) ya pudes disfrutar a tus anchas del centro.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario