Anuncio H

Colapsar

kien kiere estudiar en la tarde????

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ojitoslindos25
    Postulante
    *
    • mar
    • 36

si chikos ya me estan empilando, ahora falta q me toke en la noche...plop

Comentario

• mimi
      Egresado(a)
      • mar
      • 376
      • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

pues turno noche mejor aún ke la tarde!!... la Fau de noche es maaaaás xvr!!!!

Comentario

• FaLcoN
        Cachimbo(a)
        **
        • abr
        • 52

si ps al salir de la Villa vas a estar como viniste al mundo ^^ y cual es problema de turno tarde puedes dormir hasta las 9 0 10am xD =O

Comentario

• daniEL!!
          Universitario(a)
          • abr
          • 173
          • »arquitectura rlz!!«

si ps al salir de la Villa vas a estar como viniste al mundo
          que hablas oe!... por lo menos salir de la FAU en la noche normalazoo...

cual es problema de turno tarde puedes dormir hasta las 9 0 10am xD =O
          eso es lo bueno!! ^^!

Comentario

• isa88
            Cachimbo(a)
            **
            • abr
            • 58

wenoo kerly... =)... staba viendo toos los post.. y en primer año de hexo q la mañan seria un poco de mjor opcion .. ya apartir de los otros años si seria mjor en la tarde.... ahora con respecto a qnadie se va a cambiar eso es mentira.. siempre he visto q se han intercambiado.. siempre hay uno por ahi q le gusta la vida de noxe jiji se destapa ahi jiji =)=)....asi q si se puede bacan y sino ya pss.. igual bacann =)=)... nos vmos n la facu kerly... a porseaca caimbos de la fau disque el 6 de mayo les darian sus horarios... y pa los chicos viejos el 3 comenzamos clasesss yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Comentario

• daniEL!!
              Universitario(a)
              • abr
              • 173
              • »arquitectura rlz!!«

sii isa!.. xfin!!... snif snif!!.. felizmente después de la confe secuestramos a la arq defilippi!... (:

Comentario

• juan[BR]
                Postulante
                *
                • abr
                • 49

Bueno.....la verdad q a mi me da = si me toca en la mañana o en la tarde......pero..... No se pues ..... Creo q cada uno tiene lo suyo......aunq turno tarde tbm puede ser de frente nomaz sales a juerguear......asu....esta para pensarlo......por que turno mañana .....asu el trafico......tus legañazas..... Es una sonsera....jajajaja mentiraa ... En realidad esta para pensarlo....byeee

Comentario

• Gianfranco
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 25

Weno... la verdad me importa un pepino que horario me den... De hecho voy a sonar los dientes si me toca un horario complicado ... pero que puedo hacer... Cuando lleguen los cursos pesados y tenga que dedicar las 24 horas del dia al estudio, y mas tarde cuando tenga que trabajar ps no voy a estar queriendo horarios a mi medida... Desde ya hay que saber acostumbrarse...XD

PD: Aunque lo de arriba sea verdad para mi, sere el primero que me queje si es que no me toca en la mañana...XD

Comentario

• Darkure
                    Bachiller
                    • mar
                    • 539
                    • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Turno mñn solo sirve para los primeros años (cuando tienes arto tiempo libre) , si bien es cierto la adquisiscion se conocimientos es mejor en la mñn , terminadas tus clases (plan d las 12 am) ya no tienes nada q hacer (la mayoria d part-time son en la mñn).solo ir a almorzar. De ahi tener q qdarse o rgresar ala villa para algun tono o evento (n la noxe) ya es otra historia.
                    Por otro lado, en turno tarde si eres vago duermes hasta tarde , si eres aplicado y responsable ( como yo jejejejejeje) o bien estudias algo x la mñn( para darle un valor agregado a tu profesion y curriculo),o estas en alguna xambita,part-time o ya ejerciendo tu profesion. Para los tonos se presta tbn el turno tarde, mismo sales d tus clases (plan d las 6 o 8pm) ya pudes disfrutar a tus anchas del centro.

Comentario

• gUstvo
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 9
                      • :D

Bueno para ke te puedan cambiar a la mañana
                      tienes k aser una justificacion pero wena
                      i mandalo a tu jefe de escuela ps i se te acepta ya ps chevre sino
                      turno tarde

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...