Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se olviden cachimbos ex-cachimbos este jueves 22 a las 10 de la mañana en el parq

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se olviden cachimbos ex-cachimbos este jueves 22 a las 10 de la mañana en el parq

    No se vayan a olvidar , y si es q algunos no saben , pasenle la vozzz.....
    EL JUEVES 22 A LAS 10 DE LA MAÑANA.....BYE ......Juan[BR]....



    PDT:.....No se olviden las aguasssss.....y si alguno puede lleve emolientee... jajajajajaja .. just kidding...:d

  • #2
    ha le pasare la voz alos chicos no te preocupes.. :D

    Comentario


    • #3
      Este jueves...? Para que man...soy cachimbo....para que es la reunion?????....y en que parque?¿?¿?¿?......llevare maca para todos.....con su pan con huevo o tortilla???? Jajajaja.....

      Comentario


      • #4
        esa la del pan con tortilla suena bien!!!! es para poder conocernos

        Comentario


        • #5
          Hola a todos este jueves solamente para union o rapada disumuladamente en que parque va hacer eso soy cachimbo 2010 xD me apunto para llevar una olla de lo que sea ...

          Comentario


          • #6
            MAÑANA HAY UNA REU EN EL PARQUE QUE QUEDA AL COSTADODE LA FAU ....
            CACHIMBOS Y ALGUNOS ECACHIMBOSSESTAN INVITADOSS.....MOTIVO: PARA CONOCERNOS MEJORR Y........PARA HACER HORA PS POR QUE EN MI JATO TOY MAS ABURRIDO......YA SABEN JUEVES 22 A LAS 10 DE LA MAÑANA EN EL PARQ QUE QUEDA AL COSTADO DE LA FAKU........N ofalten

            Comentario


            • #7
              sobretodo para salir de mi casa!... jajajaja!... ya verán que en la fau pasarán más horas que en su casa... esperen nomás!... mañana a las 10...

              hoy con mimi fuimos a la facu y hemos visto de lejos a varios cachimbos ir a preguntar info... le preguntamos al wachi xP para saber que info les estaban dando... y weno la info que les da es muy vaga!... ya mañana los pondremos al día!...

              Comentario


              • #8
                Chasu yo iria pero esta re lejos ps man...vivo en la punta del cerro......pero les enviare por serpost unas aguas...maca..su quinua y pan ps...

                ...oe me dijeron que en civil...raparon a todos..fui hoy a la oca.para la constancia y todo eso....y vi a todos de civil...pelados....y claro esta algunas peladas....jajajaja..pero bueno...un tio vino con tombo y todo..y se quejo de que lo pelaron ajajajaja que vaina...oe en arquitectura tambien hacen eso..pucha estoy pelucon ps...quiero que cresca el pelo.....no me lo rapen porfa!!!!!! Espero respuestas!!!

                Comentario


                • #9
                  no te preocupes... en arquitectura somo más civilisados!... el año pasado no hubo nada de eso!... oe man pero si puedes ir anda mañana... por un gran por sea caso!... si no puedes ya no importa!

                  Comentario


                  • #10
                    que ironico.. en arquitecturas son más CIVILisados

                    Comentario


                    • #11
                      jajaja!... fue un comentario sin malas intenciones... pero lo cierto es que en arquitectura no rapamos a los cachimbos ni le reventamos huevos a las chicas... por lo menos el año pasado no fue así y este año tampoco lo será

                      Comentario


                      • #12
                        prohibido olvidarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por daniEL!! Ver Mensaje
                          jajaja!... fue un comentario sin malas intenciones... pero lo cierto es que en arquitectura no rapamos a los cachimbos ni le reventamos huevos a las chicas... por lo menos el año pasado no fue así y este año tampoco lo será
                          Mella... y yo que me corte el cabello pa pasar piola... (Mi primo estudio en otra facultad y a el si le hicieron eso con cosillas crueles incluidas...XD)

                          Comentario


                          • #14
                            ya vez!... para que te adelantas... jajaja!

                            Comentario


                            • #15
                              No pude ir al parque man...de que hablaron???...ya comenzo las clases..????....llevaron el pan con tortilla???.....

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X