eyyyyyyyyyyy...chikos kienes fueron, no pude ir alguna nueva?????
Anuncio H
Colapsar
No se olviden cachimbos ex-cachimbos este jueves 22 a las 10 de la mañana en el parq
Colapsar
X
-
-
no... relax! eran tramites de actualizacion de datos para la matricula de los de segundo año para arriba... para los cachimbos no hay nada hasta el 5 mayo ke recongn su certifikado en la OCA... y el 6 de mayo recien van a la facu x su matricula... el wachi no está dejando pasar a los cachimbos.Comentario
-
yo fui a las 10, pero en la madrugada me habia llamado un amigo para decirme de los tramites que tenia q hacer... Por eso fui directo a hacer esos papeleos, con la esperanza de salir y encontrar a los cachimbos. Cuando sali, ya no habia hadie. =S
Parece q ya estan organizando otra reunion (aunq ahora si en serio), ojala y ahora si salga bien.Comentario
-
ya paso.....algunos dijeron q iban a ir peru au asi no fueron.....loq queda por discutir es q si nos podemos reunir este 5 de mayo alla en la oca......solo la facu de arquitectura pues.....por que la verdad q cuandoi fuia la oca y vi algunos q creo yo eran de arquitectura estaban mas perdidos.....en fin no se talvez se animan y nos reunimos el 5 ........juan[br]Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario