Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lista de cahimbos con sus turnos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por alkaline Ver Mensaje
    Yo...!!!! ...alkaline colorado.....no contabas con mi astucia.....
    plop!!, o mejor dicho, chanfle!!!...jajaaja
    que, ya lo hiciste?

Comentario

bueno voy con buenos pasos...primero saber que es un informe...pense que se referia a un resumen critica o algo asi..pero no.....supongo???...pues la arquitecta dijo..hacer un "INFORME.."...bien claro..con un tono..diciendo no me hagan mamaraches jajajaja...o no....asi dijo..o no estoy en lo cierto daniel????

Comentario

claro pues......al momento de pedirte un informe ..... No pienses q lo vas a hacer en tu hoja cuadriculada como lo hacias en el cole......jajaja ...... El arq de la cruz .... Dijo q a mano o a computadora.....pero hay q tener buena presencia.....

Comentario

hola! alguien podria explicarme como se hace un informe... ya tengo la informacion...pero nose que hacer...

Comentario

que yo sepa no dijo si a mano o a computadora..pero igual lo hago a mano...no tengo tinta desde la declaracion jurada...jajajaja...ademas no estoy en el cole...haci que ya estoy en otro nivel jajaja na compadre....no me referia mamarache a lo de hoja cuadriculada..sino NO CONFUNDIRSE INFORME CON RESUMEN,CRITICA U ENSAYO..,..NADA DE ESO..INFORME ES OTRO waina...o me equivoco????

Comentario

Seguro esa pelicula y ese trabajo no son primicias en la facultad, ya lo deben haber dejado años atras, seria cuestion de que los de otros años se den una vueltita por aca y nos asesoren sobre lo que realmente piden, y de que tan malo es el arq de la cruz...

Comentario

si bueno....pregunte a una ami de 5 año y me dice que siempre hace este tipo de audicion la arquitecta....pero creo que debemos hacer por nuestra cuenta propia....asi aprendemos de nuestros errores...digo...asi uno mejora cada vez...

Comentario

bueno, si pues, pero uno quiere salir del paso, jajaja

Comentario

claro tienes razon...pero cosas asi son importantes...te lo digo por experiencia...ya que estuve en otra universidad,,,digo si es tu primera vez en una universidad.,,sino ni modo...ademas..si te gusta la carrera ...ojo si te gusta ..te recomiendo que les des con todo...deja a lado los vicios...la germa...bueno si esta buena mejor no..jajaja..no digo que estes todo el rato en el estudio...la universidad es como otra vida....tienes que diverdirte...gozar....darle todo lo que tienes...si con eso logras sacar 09 no importa..es todo o nada..jajajaja...enserio...yo en mi otra universidad...era normal....plageaba ..no iba a clases...etc jaja na mentira...no le di mucho esfuerzo...de pasar pase normal...pero no le di mucho esfuerzo..ademas que no era mi vocacion....pero bueno aqui estoy......bueno..ya deja de desconcentrarme que estoy haciendo mi informe...jajajaja

Comentario

lo del censo es un requisito indispensable para poder matricularse, sin esa constancia no se podrán matricular... así que llénenlo!!...

en eso d el cenco sale pos grado, pre,grado docente y personal admi :sno entiendo
                      todos nosotros somos pre grado

Comentario

bueno siii mañana apenas pueda les tarigo toda la infomacion de la matricula pues casi nadie le entendio a la arquitecta

Comentario

asu vivi que buena chamba tienes!... ^^!... gracias x ayudar a los cachimbos

Comentario

bueno el año pasado estuvimos en las mismas y haora que tengo un pequeña oportunidad de ayudar lo hago

Comentario

Originalmente publicado por alkaline Ver Mensaje
                              Yo...!!!! ...alkaline colorado.....no contabas con mi astucia.....

tienes el resume ???? o.0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Daniel Delfin Ver Mensaje
                                Seguro esa pelicula y ese trabajo no son primicias en la facultad, ya lo deben haber dejado años atras, seria cuestion de que los de otros años se den una vueltita por aca y nos asesoren sobre lo que realmente piden, y de que tan malo es el arq de la cruz...
                                el arq. de la cruz no es malo a quienes les haiga tocado con el tienes la pecqueña vetaja que van ha tocar un poco de cada taller 0 qeu hayn en la facu, ya que el arq. ha sabido como complemetar ha cada uno de los arquitectos de primer año.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X