Anuncio H

Colapsar

bienvenidos chachimbos FAU 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • harimakenji
    Universitario(a)
    • mar
    • 144
    • Y tú sabrás que soy el señor cuando caiga mi venganza sobre vosotros

bienvenidos chachimbos FAU 2011

hola hola bienvenidos sean a la universidad, a la villarreal, a la facultad de arquitectura.
    La verdad es que muchos de nuestros compañeros estan muy ocupados en trabajos, en cursos y en otras areas. Pero eso no quiere decir que nos hayamos olvidado de ustedes, futuro arquitectos. Lo primero, mis felicitaciones a los ingresantes y a los que postulan... buena suerte.
    Habiendo dicho esto abro este espacio (en vista de la ausencia de temas, cosa que no pasaba antes, cuando ingreso nuestro codigo, nuestro año, eramos muy entusiastas con este espacio... creo que hay que comenzar con todo, asi que animo) para la consulta que tengaaaan.
    Los profesores, los horarios, los lugares de la facu, el menu de la cafeteria, algo sobre arqui... lo que quieran. Creo que se abriran nuevos temas ahhhh me olvide como era esto. Pero bueno, lo importante son las ganas, conozcance y echenle ganas a lo que se vieneee.
    saludos.
  • maykel10
    Cachimbo(a)
    **
    • mar
    • 69
    • sonriele a cada situacionnde tu vida__!!

el menu de la cafeteria soy de buen paladar xD

Comentario

• JeSgOS
      Postulante
      *
      • ene
      • 10

hola>> quisiera saber si los ingresantes de ceprevi tenemos que esperar alos de ingreso regular para estudiar,,mi duda radica,, ya que en la OCA nos han dicho que las clases ya comenzaron,, y que cada facultad era independiente en ese aspecto.....o.O?? como es en la facultad de arquitectura??

Comentario

• maykel10
        Cachimbo(a)
        **
        • mar
        • 69

yo tambien quiero saber eso

pues oí por ahi que nuestras clases para los ingresantes de ceprevi seria junto con los cachimbos de admision

pues ahora que tu me dices que la OCA te dijeron eso a pues sera cosa de averiguar en la FAU (facu... de arqui.. y urban..)

Comentario

• yaru
          Universitario(a)
          • dic
          • 113
          • ...YarU..:)

buenas chicos..respecto a su duda de lo que dia comenzaran las clases... dejenme decirle que por ciclo regular para todos los que son primer año(cachimbos) empezaron al parecer por afines de mayo.. por lo contrario para los de apartir de segundo año las clases ya empezaron hace buen tiempo..

No se preocupen por eso ahora descanzen gozen las pequeñas vacaciones que les quedan...

Comentario

• DiegOxD
            Cachimbo(a)
            **
            • mar
            • 63
            • sigpic
              ***ArQ rULz***

Yaru! Hace tiempo q no t veia x aca...

Pues si, como dice Yaru, los cachimbos de ceprevi tienen q esperar a los de admisión regular (que es este sabado 21). Sus clases deberían estar empezando el 29 de mayo, pero esta fecha no es nada segura, es cosa de estar pendiente a los pronunciamientos de decanato.

Comentario

• Giuliana92
              Postulante
              *
              • may
              • 4

ingrese!!!!!! :D ahora.. poniendose serios.. alguien m puede decir cuando mpiezan las clases en la FAU?????????

Comentario

• harimakenji
                Universitario(a)
                • mar
                • 144

felicidades, bienvenida a la fau. lo mejor sera que vayas a la fau averiguando las novedades personalmente. A lo mejor alguien te da una info, pero es mas confiable cuando va uno mismo.

Comentario

• DiegOxD
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • mar
                  • 63
                  • sigpic
                    ***ArQ rULz***

Hoy fui a la facu y apenas oí grillos (ah, y también vi al "loco" De la Cruz merodeando por el pabellón C). Las clases para los alumnos de 2do año a más reanudan mañana (24) con normalidad. Y para los cachimbos, aún no hay pronunciamientos. Esperemos que empiecen el 29 y no la hagan muy larga.

Comentario

• maykel10
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • mar
                    • 69

haber hay un cronograma para recoger los certificados de ingreso y es el 3 de junio
                    pues eso que comiencen las clases el 29 esta bien dificil

parece que un par de semanas mas xD

aqui el link http://www.unfv.edu.pe/site/img/avis...antes_2011.pdf

Comentario

• zinthya
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 1

ingrese i aora estoy completamente perdida =S=s el cronograma de recojo indica que la fecha de este es el 3 de junio ajaaa okei i la matricula ? esq las clases empiezan antes de matricularnos? =S
                      ahhh un favorr si alguien me pudiera decir cuales son los cursos que se leeva en el primer ciclo (cachimbos) =D
                      gracias de antemano =)

Comentario

• maykel10
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • mar
                        • 69

zinthya
                        aqui en este link estan los horarios y claro a la vez los cursos descargate el paquete y ahi esta!

Comentario

• daniEL!!
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 173
                          • »arquitectura rlz!!«

wow!... hace tiempo que no merodeaba estos lares....

que bien que ya tengan sus horarios... pero por el momento no les servirá mucho u.u
                          porque los horarios, turno sección etc en 1er año los impone la universidad, sortean, no se como hacen pero ellos mismo te dan los horarios...]
                          pero el lado bueno, es que ya sabrán que cursos llevaran y pueden ir chekando algunos temas... les recomiendo que vayan estudiando geometría descriptiva desde ahora... pues es uno de los cursos más pesados de 1ro y si lo jalas es fatal pues no llevarán dibujo arq I y este a la vez cierra dibujo II y topo...

con respecto al inicio de clases... como dijo DiegoXD las clases se reanudaría el 24 pero para los chicos de 2do en adelante... yo recuerdo que cuando ingresé las clases empezaron antes que recoja mi certificado de ingreso... y la matrícula fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho después... esperemos que no sea muy tarde sino tendran un anual en un tiempo semestral mientras los demás uno anual XD... jajajajaja

y definitivamente todos esperan su ingreso para cortarles el pelo... muajajaja... nada mentira la gente de la FAU es tranqui... aunq este año puede cambiar... puede que la gente de 3ero se anime jajajajajaja

Comentario

• maykel10
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • mar
                            • 69

en Geometria descriptiva
                            hay algun tema en especial

porfa algun dato extra sobre esto

Comentario

• harimakenji
                              Universitario(a)
                              • mar
                              • 144

geometria... compra el nakamura !!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...