Ahora que recuerdo yo vio a unas cuadras de la OCA, el lunes m paso por ahi antes de ir a la facu....:S
Anuncio H
Colapsar
Atencion cachimbos 2o1o es sobre el inicio de clases
Colapsar
X
-
Comentario
-
Buen día con tod@s, al igual que ustedes soy ingresante a Economía. Me alegra saber que exista un medio virtual por el cual podamos estar conectados no sólo los ingresantes sino la comunidad villarrealina.
Al grano, sucede que por las mañanas no dispongo de tiempo pues trabajo y sólo me darán permiso por este mes el jueves 22 de abril que es el día en que recogeremos nuestras constancias. Les agradecería si alguno de ustedes tuviera la gentileza de subir a este foro lo que les será informado: cuándo comienzan las clases, cuándo y hasta cuándo es la prematrícula, qué documentos se llevan para recoger la constancia, cómo es la elección de las secciones etc. Nuevamente reitero mi petición hacia alguno de ustedes. Muchas Gracias de antemano.Comentario
-
Buen día con tod@s, al igual que ustedes soy ingresante a Economía. Me alegra saber que exista un medio virtual por el cual podamos estar conectados no sólo los ingresantes sino la comunidad villarrealina.
Al grano, sucede que por las mañanas no dispongo de tiempo pues trabajo y sólo me darán permiso por este mes el jueves 22 de abril que es el día en que recogeremos nuestras constancias. Les agradecería si alguno de ustedes tuviera la gentileza de subir a este foro lo que les será informado: cuándo comienzan las clases, cuándo y hasta cuándo es la prematrícula, qué documentos se llevan para recoger la constancia, cómo es la elección de las secciones etc. Nuevamente reitero mi petición hacia alguno de ustedes. Muchas Gracias de antemano.
Hola man pucha tal vez tenemoz horarios distintos pero podemos cambiar los horarios entre nosotros ... Te Agradeceria que me agreges al msn para mayor informacion mi msn es zerh_pk@hotmail.comComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario