Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reubican Facultad de Ciencias Financieras y Contables

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reubican Facultad de Ciencias Financieras y Contables

Buen dato Carlos.

Hablando de tu facu, sabes donde va a ser reubicada, tengo entendido que los dueños estan reclamando el local.

Una perlita mas de nuestras autoridades..... Hasta cuando TT_TT

jajaja, como te enterastes?, esta bien las autoridades piensan trasladar la facultad de contabilidad a la av. la marina.

Comentario

Todo se sabe mi buen amigo Carlos

Comentario

bueno pero no se cuando pasará!!!!

Comentario

Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
          jajaja, como te enterastes?, esta bien las autoridades piensan trasladar la facultad de contabilidad a la av. la marina.
          que? es solo por el examen no?
          o la facu de conta la van a reubicar para siempre

Comentario

Siii mejor pa la marina nos vamos !!! Jeje este ya me considero dentro jaja aun falta pero dejenme alucinar px!!!

Comentario

Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
              que? es solo por el examen no?
              o la facu de conta la van a reubicar para siempre
              Al parecer van a cambiar de sede para siempre, ya que los dueños del local estan pidiendo que desalojen.

Ahora se encuentra en la Av. Colmena(al frente de la central), pero seran reubicados en la Av. la marina segun Carlos.

Comentario

qee a la marinaa asu..

Comentario

eso lo escucho desde hace años........

q los van a "botar" de ese local....pero hasta ahora son solo eso rumores

Comentario

esperen, el tema esta mal planteado, no he dicho que lo van a ubicar ahora, solo que se piensa ubicar, solo que esto ya se ha dicho aproximadamente hace 5 años; hectorin tiene mucha razon el examen no tiene nada que ver (no usaran el local), es muy posible que cuando termine la carrera siga en la colmena estudiando. Asi que los postulantes no se hagan iluciones que nos quedaremos mucho tiempo más.

Comentario

hace mucho hubo una idea de juntar a las facultades ciencias de empresas (administracion, conta, economia), ingenierias, ciencias de la salud (esto si se estra realizando..solo falta psicologia)....etc.

pero esto lleva aun proceso largo....asi q creo q lo de conta y economia tendra x lo minimo unos años mas en colmena

Comentario

todas las facultades estan separadas o por lo menos la mayoria ,... cuales son las que estan juntas ?

Comentario

la mayoria separada?, nononono, en mi facu son dos juntas, en la central esta educacion, derecho,etc. anexo 8 estan ingenieria de sistemas, administracion, ingenieria agronoma,etc. Casi todas estan juntas las separadas son pocas y comparten con otras facu como la mia comparte con economia, como odontologia comparte con mate, etc...

Comentario

Van a reubicar ese local? recien me entero... sería prudente puesto que es demasiado pequeño para el total de estudiantes... pero llevarlos a la marina? no sería hacinarlos allí?????

Comentario

pero las aulas de la marina tampoco son tan grandes que digamossss!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X